no me anda un levanta vidrios

Responder
gabikas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2013 18:52

no me anda un levanta vidrios

Nota por gabikas »

me falla el levanta vidrios de adelante sube pero no baja que puede ser?
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: no me anda un levanta vidrios

Nota por JulianSuzukero »

Por lo que mencionas seguramente es la ficha, la podes sacar o mandar a sacar si no te animas, hay que abrirla con cuidado y paciencia, y limpiar los contactos.
gabikas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2013 18:52

Re: no me anda un levanta vidrios

Nota por gabikas »

gracias julian voy a intentar hacer lo que decis haber que sale después te cuento
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: no me anda un levanta vidrios

Nota por JulianSuzukero »

gabikas escribió:gracias julian voy a intentar hacer lo que decis haber que sale después te cuento
Antes de abrirla proba lo siguiente, si la falla es de la ventana del acompañante y anda bien desde la tecla madre (conductor), entonces es definitivo que es la ficha, si la que falla es la del conductor antes de abrirla, sacala, llevala a un electricista y que se fije si la tecla anda, no se rompen, generalmente se ensucian los contactos de adentro de la tecla. Suerte
gabikas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2013 18:52

Re: no me anda un levanta vidrios

Nota por gabikas »

la desarme y limpie y anda a la perfeccion.ahora tengo otro problema hoy desarme la guantera por los filtros antipolen y se los an sacado esta vacio.voy a ver a donde los puedo conseguir
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: no me anda un levanta vidrios

Nota por JulianSuzukero »

No es dificil de conseguir, son dos filtros y hay varias marcas que lo fabrican, yo le habia puesto marca Wega este es el codigo AKX-1970, pero Tecneco lo fabrica, Mann tambien, lo vas a conseguir facil.
Responder