En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Facundo y soy de Esquel, provincia de Chubut.
Desde hace tres meses aprox. tengo un Suzuki Samurai 1993.
El Samuka es un fierrazo. Hice un par de salidas y se portó de diez. Es mi primer vehículo doble tracción así que los voy a molestar bastante seguido.
Está bastante bien en su estado general, pero como soy un maniático, pienso dejarlo impecable.
Estuve buceando un poco en el sector especifico del modelo y me parece que se pasan ... hay muy buena y muy valiosa data.
Sin mas que molestar les dejo una foto de mi Samuka
lapulga escribió:Bienvenido!!!
Hermoso el Samu.
Que lindo Esquel. Voy a ver si puedo pasar este invierno a conocer.
Saludos.-
¡¡¡Gracias Claudio!!!
El Samu está buenísimo, pero Esquel es un PARAISO. Veni que no te vas a arrepentir.
Si tenes ganas avisame cuando andes por la zona y los saco a pasear un toque por los alrededores.
alejandrogerman escribió:Bienvenido Facundo! Hermoso el Samurai, una joya. A disfrutarlo!
¡¡¡Gracias Alejandro!!!
La verdad es que cada vez que me subo al Samu le saco el jugo. Es un bicho espectacular. No me imaginaba que era tan buen fierro.
PABLO_ MDQ escribió:Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso samu
¡¡¡Gracias Pablo!!!
Mi suegro tiene una Grand Vitara como la que veo en tu avatar, pero nunca pude saber si anda bien en fuera de pista porque el no la usa para eso, ¿qué tal son?
barbudo escribió:Bienvenido al club Facundo
Que lugar aburrido donde estas , de que te sirve un 4x4 en esos parajes ( que envidioso soy )
Un abrazo , Barbudo
¡¡¡Gracias Barbudo!!!
Yo era del mismo barrio que vos, mas precisamente de Membrillar y Av. Eva Peron (ex del trabajo). Un día no soporte mas y me vine para vivir mejor ... cosa que logramos toda la familia junta.
Es como vos decís ... acá hay lugares para hacer 4x4 a escasos 10 minutos de casa.