9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Re: 9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA

Nota por CHANGARIN »

estoy teniendo problemas me publica dos veces lo mismo y con falta de ortografia ( provar?) y yo puse "probar" jajajajajajaja todo para justificarme
LU7DEU
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos
LU7DEU
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

CHANGARIN escribió:muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos
Joya Luis!!!! Menos mal, sino ibas a hacer noche en la playa!!!! Nos vemos alla, buen viaje y con cuidado!!!!
ImagenImagenImagen
KNIGHTRIDER
Suzukero

Nota por KNIGHTRIDER »

Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.

Pablo
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

tengo todo preparado el cuatri cargado y
en horitas estoy saliendo para neco, nos vemos alla. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
:magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
MARCELO NP
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

BUEHHHHH......LLEGO LA HORA.......! NOS VEMOS EN NECO.........
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

mancuso.adrian escribió:
CHANGARIN escribió:muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos
Joya Luis!!!! Menos mal, sino ibas a hacer noche en la playa!!!! Nos vemos alla, buen viaje y con cuidado!!!!
la verdad que si seguro que va a hacer un poco de frio recien llego del laburo y con una neblina terrible espero mejore para mañana nos vemos alla.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LU7DEU
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Lamentablemente me tengo que bajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tenía hasta el hotel reservado! Estoy asi: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz: :wall: :wall: :wall: :wall:

Y bueno, todas no se me podían dar...ya bastante con el .... en la B.

Los que uno hace todo para que se pueda ir de vacaciones tranquilo uno está enfermo y el otro justo fue papá.......asi que no me queda otra que ir el lunes y ya no estoy para ir sin dormir al otro dia ni para manejar cansado.

GENTE, QUE LA PASEN DE PRIMERA!!!!!!!

BLANCO: OTRA VEZ SERA.......

Saludos,
Luis
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

KNIGHTRIDER escribió:Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.

Pablo

Pablito, si queres el finde nos juntamos para Llorar Juntos!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

KNIGHTRIDER escribió:Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.

Pablo
Y bue Pablin... Asi son los compromisos :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: .... No te preocupes, te perdes la mejor del año :sc45: :sc45: :sc45: , dificil que vuelva a darse una ocacion como esta \:D/ \:D/ \:D/ , creo que hace mucho que no se arma algo asi =D> =D> =D> , anda a saber cuando se repetira :-# :-# :-# , esta es la mejor en años :-({|= :-({|= :-({|= !!!! Pero no te pongas mal, ya habra otra en Campana :sc16: :sc16: :sc34: :sc34: :sc34: ....
No Pablin, te estoy jodiendo... Quedate tranqui, ya sebes que cada 2-3 meses vamos a armar algo interesante, espero que para la proxima puedas :bia: :bia: :bia: ...... Un saludo y despues te pongo las fotos :knuddel: :knuddel: :knuddel: ....jajajajjajaja
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

patoegea escribió:Lamentablemente me tengo que bajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tenía hasta el hotel reservado! Estoy asi: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz: :wall: :wall: :wall: :wall:

Y bueno, todas no se me podían dar...ya bastante con el .... en la B.

Los que uno hace todo para que se pueda ir de vacaciones tranquilo uno está enfermo y el otro justo fue papá.......asi que no me queda otra que ir el lunes y ya no estoy para ir sin dormir al otro dia ni para manejar cansado.

GENTE, QUE LA PASEN DE PRIMERA!!!!!!!

BLANCO: OTRA VEZ SERA.......

Saludos,
Luis
Y Ud. vio Don Luis como son las cosas... Uno propone, pero otro dispone :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: !!!!! Te comento lo mismo que a Pablo, ya habran otras ocaciones :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: ......
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Para los que todavia no salieron de Bs As una recomendacion, traigan abrigo :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: !!!!! Yo estoy en Balcarce y esta fresco pa chomba!!!!!!! No hiela (todavia) pero esta fresquita la mañana!!!!!!
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola parece que soy el primero en dyd me encontre en la ruta con CHANGARIN y bernardo.
me encanta la arena.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola¡¡,quiero agradecer a los que organisaron la salida,la pasé muy bien como todos,lastima que hubo algunos contratiempos con algunas chatas,exelente la buena
disposición para solucionar cada problema y adaptar la travesia de la mejor manera
con espiritu de solidaridad que es caracteristico en estos eventos,por mi parte cumplí
algo pendiente que era bajar el famoso blanco,muy bueno¡¡¡,también conocí a suzukeros,toyoteros,niseros,estubo surtidita la travesia,me encantó¡,gracias y nos vemos en una proxima :B: :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Hugo , estuvo muy bueno y nos tocó un muy lindo día , pero no se que pasó con los que sacaron fotos que no pusieron ninguna :roll:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

gracias Hugo, gracias Ernesto por la gamba en la arena,a los demás les cuento que me quede sin la doble en los medanos de atrás del blanco, asi que me saco Adrian eslingado todo el tiempo, entonces cuando se empezaba a quedar al estar eslingado ya no se enterraba, Ernesto y Timoteo de apoyo y marcelo mdq con el cuatri buscando el camino mas fácil.
Quiero agradecer a LUCHO FOREMAN que nos acompaño y guio todo el tiempo, UN EXELENTE FELICITADO.

ABRO OTRO POST PARA LAS FOTOS Y LA SEGUIMOS AHI.

viewtopic.php?f=44&t=50421
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado