Kit Ironman para JIII - Interesados?
Re: Kit Ironman para JIII - Interesados?
Si, yo ya me habia contactado con ellos, el tema es que si bien te lo "arriman" a la frontera tenes que pasarlo instalado o pagando impuesto si tiene buena onda el de la aduana sino pueden retenerlo. Otro tema es ir hasta ahi, con la nafta que gastas se lo compras el representante de Argentina y te sobra guita, ademas hablando con el de Argentina me comento que eso que hacen no pueden hacerlo, pero igual eso no es un tema mio, sino del representante de Bolivia y de Argentina.
A mi el de Bolivia me habia pasado 980 dolares que para ellos son eso, dolares, por lo tanto si los tenes bien, sino seria a precio blue porque tarjeta creo que no aceptan.
A mi el de Bolivia me habia pasado 980 dolares que para ellos son eso, dolares, por lo tanto si los tenes bien, sino seria a precio blue porque tarjeta creo que no aceptan.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Alejandrodarua
- Suzukero
Si seguro Gaby, se entiende, de todas manera no es para mi, ya que es mucho dinero y no tengo como solventar tanto gastos!!!
era par ustedes que quizás puedan adquirirlo! pero lo que si que se me caen las babas jajajaj se ver super buenos!!!!
te mando un gran abrazo!!!! 
era par ustedes que quizás puedan adquirirlo! pero lo que si que se me caen las babas jajajaj se ver super buenos!!!!

Alejandro Socio N° 13980
Y si, hay buenas referencias por todos lados, desde que compre la JIII que ando detras de este kit 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
los kits Ironman son muy buenos, creo vale la pena el gastos
con el importador en Argentina no tuve la mejor experiencia, tanto nunca que pude tener el kit que quería
espero que les salga bien la compra
slds!
con el importador en Argentina no tuve la mejor experiencia, tanto nunca que pude tener el kit que quería
espero que les salga bien la compra
slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
al que este interesado tenga en cuenta al elegir
que como dice Gaby el kits mas duro queda como un carro a ruleman
es para j3 con peso extra importante permanente
a ironmanizar todas las j3 !!!!!
que como dice Gaby el kits mas duro queda como un carro a ruleman
es para j3 con peso extra importante permanente
a ironmanizar todas las j3 !!!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Pregunto: este kit incluye los espirales y amortiguadores traseros y delanteros? solo eso? Con esto se levanta la camioneta?. El precio es solo el kit o incluye la instalación?. Gracias.
Fabián de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Compraste una JIII?Fabianivone escribió:Pregunto: este kit incluye los espirales y amortiguadores traseros y delanteros? solo eso? Con esto se levanta la camioneta?. El precio es solo el kit o incluye la instalación?. Gracias.
Fabián de Wilde.

Espirales y amortiguadores, o sea 4 y 4, sin instalacionFabianivone escribió:Pregunto: este kit incluye los espirales y amortiguadores traseros y delanteros? solo eso? Con esto se levanta la camioneta?. El precio es solo el kit o incluye la instalación?. Gracias.
Fabián de Wilde.

Si lo compras nos juntamos y los cambiamos vecino

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero Fanático !!!
No, aún no,
. Sigo consultando porque creo que es algo que haría de comprarla.
Gracias Gaby por el ofrecimiento,
.
Fabián de Wilde.

Gracias Gaby por el ofrecimiento,

- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Algunas fotitos del producto terminado robadas del Suzuki 88, por si no las vieron.

Saludos.
El Tano.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Yo me enfrie un poco voy a esperar un tiempo mas ya que se me complico un negocio que tenia

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

-
- Suzukero Fanático !!!
Martin JIII escribió:Compraste una JIII?Fabianivone escribió:Pregunto: este kit incluye los espirales y amortiguadores traseros y delanteros? solo eso? Con esto se levanta la camioneta?. El precio es solo el kit o incluye la instalación?. Gracias.
Fabián de Wilde.
Se viene, se viene.....

Señada para cerrar la operaciòn el Lunes, asì que por ahora

Fabiàn de Wilde.
PD: Me olvido de cualquier modificaciòn ya que quedè c.... parriba...............espero poder ponerle nafta,