9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA
Re: 9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA
estoy teniendo problemas me publica dos veces lo mismo y con falta de ortografia ( provar?) y yo puse "probar" jajajajajajaja todo para justificarme
LU7DEU
muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos
LU7DEU
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Joya Luis!!!! Menos mal, sino ibas a hacer noche en la playa!!!! Nos vemos alla, buen viaje y con cuidado!!!!CHANGARIN escribió:muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos

- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.
Pablo
Pablo
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
tengo todo preparado el cuatri cargado y
en horitas estoy saliendo para neco, nos vemos alla.

en horitas estoy saliendo para neco, nos vemos alla.

MARCELO NP
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
BUEHHHHH......LLEGO LA HORA.......! NOS VEMOS EN NECO.........
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
la verdad que si seguro que va a hacer un poco de frio recien llego del laburo y con una neblina terrible espero mejore para mañana nos vemos alla.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mancuso.adrian escribió:Joya Luis!!!! Menos mal, sino ibas a hacer noche en la playa!!!! Nos vemos alla, buen viaje y con cuidado!!!!CHANGARIN escribió:muy bien ya recerve en el hotel Mar y cielo nos vemos haya saludos
LU7DEU
Lamentablemente me tengo que bajar
Ya tenía hasta el hotel reservado! Estoy asi:
Y bueno, todas no se me podían dar...ya bastante con el .... en la B.
Los que uno hace todo para que se pueda ir de vacaciones tranquilo uno está enfermo y el otro justo fue papá.......asi que no me queda otra que ir el lunes y ya no estoy para ir sin dormir al otro dia ni para manejar cansado.
GENTE, QUE LA PASEN DE PRIMERA!!!!!!!
BLANCO: OTRA VEZ SERA.......
Saludos,
Luis

Ya tenía hasta el hotel reservado! Estoy asi:

Los que uno hace todo para que se pueda ir de vacaciones tranquilo uno está enfermo y el otro justo fue papá.......asi que no me queda otra que ir el lunes y ya no estoy para ir sin dormir al otro dia ni para manejar cansado.
Saludos,
Luis
KNIGHTRIDER escribió:Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.
Pablo
Pablito, si queres el finde nos juntamos para Llorar Juntos!!!!!!!!!!!!
Abrazo,
Luis
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y bue Pablin... Asi son los compromisosKNIGHTRIDER escribió:Un bajon. Esta me la pierdo. Estoy re caliente. El lunes tengo que estar 8:00 en el trabajo sí o sí, no puedo no estar, y no puedo pensar en posibles contratiempos, voy a ir más estresado que otra cosa. La próxima no me la pierdo. Es un re garrón. Los que me conocen saben que el 4x4 es lo que más me gusta hacer, pero no puedo jugarmela esta vez. Disculpas a todos, sobre todo a Adrian y Daniel, nos vemos la próxima.
Pablo

No Pablin, te estoy jodiendo... Quedate tranqui, ya sebes que cada 2-3 meses vamos a armar algo interesante, espero que para la proxima puedas

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y Ud. vio Don Luis como son las cosas... Uno propone, pero otro disponepatoegea escribió:Lamentablemente me tengo que bajar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenía hasta el hotel reservado! Estoy asi:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Luis

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Para los que todavia no salieron de Bs As una recomendacion, traigan abrigo
!!!!! Yo estoy en Balcarce y esta fresco pa chomba!!!!!!! No hiela (todavia) pero esta fresquita la mañana!!!!!!

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Hola parece que soy el primero en dyd me encontre en la ruta con CHANGARIN y bernardo.
me encanta la arena.
Hola¡¡,quiero agradecer a los que organisaron la salida,la pasé muy bien como todos,lastima que hubo algunos contratiempos con algunas chatas,exelente la buena
disposición para solucionar cada problema y adaptar la travesia de la mejor manera
con espiritu de solidaridad que es caracteristico en estos eventos,por mi parte cumplí
algo pendiente que era bajar el famoso blanco,muy bueno¡¡¡,también conocí a suzukeros,toyoteros,niseros,estubo surtidita la travesia,me encantó¡,gracias y nos vemos en una proxima

disposición para solucionar cada problema y adaptar la travesia de la mejor manera
con espiritu de solidaridad que es caracteristico en estos eventos,por mi parte cumplí
algo pendiente que era bajar el famoso blanco,muy bueno¡¡¡,también conocí a suzukeros,toyoteros,niseros,estubo surtidita la travesia,me encantó¡,gracias y nos vemos en una proxima

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si Hugo , estuvo muy bueno y nos tocó un muy lindo día , pero no se que pasó con los que sacaron fotos que no pusieron ninguna 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
gracias Hugo, gracias Ernesto por la gamba en la arena,a los demás les cuento que me quede sin la doble en los medanos de atrás del blanco, asi que me saco Adrian eslingado todo el tiempo, entonces cuando se empezaba a quedar al estar eslingado ya no se enterraba, Ernesto y Timoteo de apoyo y marcelo mdq con el cuatri buscando el camino mas fácil.
Quiero agradecer a LUCHO FOREMAN que nos acompaño y guio todo el tiempo, UN EXELENTE FELICITADO.
ABRO OTRO POST PARA LAS FOTOS Y LA SEGUIMOS AHI.
viewtopic.php?f=44&t=50421
Quiero agradecer a LUCHO FOREMAN que nos acompaño y guio todo el tiempo, UN EXELENTE FELICITADO.
ABRO OTRO POST PARA LAS FOTOS Y LA SEGUIMOS AHI.
viewtopic.php?f=44&t=50421
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO