Villa Gesell

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Villa Gesell

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola la semana que viene voy a andar por Villa Gesell no se como estara el clima pero si alguien anda por ahi podemos juntarnos y hacer un faro tranqui con mates.Voy con el handy en la frecuencia del club.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Villa Gesell

Nota por mancuso.adrian »

Hay equipo....... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Hoy Ale el tiempo esta de put.....madre.... Sol pleno y casi nada de viento!!!!! Para cuando estas llegando vos???? Si estas en Gesell podemos ver de encontrarnos entre Gesell y Carilo que es donde solemos ir para andar con el cuatri. Bajas en el camping Pucara y encaras hacia el norte. Hay unos medanitos interesantes, no es como Neco, pero esta bueno....
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola Adrian no se si estoy el lunes o martes depende de que resuelva todo el fin de semana.Si conosco ese lugar cuando llegue te mando un mensaje. :B: :B:
me encanta la arena.
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

nos encontramos en gesell, avisen que ahi estaremos. :B: :B: :B: :B: :B:
MARCELO NP
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola Marcelo nos vemos allá te mando mp. :B: :B:
me encanta la arena.
brnbrn
Suzukero

Nota por brnbrn »

Que lindo se esta armando!!! Me estan tentando!!! Saludos, Bernardo
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Dale Bernardo venite hace un esfuecito que la vamos a pasar rebien :B: :B: :B:
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Por si a alguien la faltaba algo para decidirse, les dejo esto \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si con esto no se deciden, no se deciden con nada!!!!!!
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Ya tengo la semanita reservada por lo que veo en las fotos no hay nadie donde son?
me encanta la arena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Muchachos: Yo salgo mañana para Gessell. No se cuantos dias me quedo, supuestamente hasta mediados de la semana que viene. Tengo fobia al celular cuando salgo de vacas porque para mi es una herramiento de laburo y no quiero que los clientes me jodan por alguna " urgencia" , asi que llevo internet para ver las novedades y el handy, por si hago alguna salida. El tema es que voy con mi familia y mi mujer le tiene fobia a andar por los médanos despues de una locura que hice y me salió mal. Asi que si se dá, nos vemos en alguna comida o en la playa. Abrazo- :wink:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola Julio no te preocupes que vamos a tomar unos mates en la playa o alguna cena yo voy con la flia tene el handy en frecuencia y mira la compu siempre vamos a estar por gesell norte para el lado de Cariló nos vemos.
me encanta la arena.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Dicen que va a estar fresco podríamos ir organizando una cena suzukera por si no hay playa???
me encanta la arena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Voy a seguir este post por internet. Estaré en un hotel céntrico con gente amiga. Si surge alguna juntada y no tengo imprevistos nos vemos ahí o en la playa. Si no hace muuucho frio voy a ver si saco algún pejerrey en el muelle. :wink:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

alejandro muiños escribió:Ya tengo la semanita reservada por lo que veo en las fotos no hay nadie donde son?
Hola Ale, son exactamente a mitad de camino entre Gesell y Carilo.... Les comento que en este momento esta lloviendo bastante, pero pronostican mejorando para el sabado..... Yo estoy en Pinamar y con el handy hasta aca no van a llegar, pero salvo que llueva nosotros nos vamos todos los dias para los medanos entre Gesell y Carilo, a mitad de camino, asi que modulen nomas.... Yo desde que llegue estoy modulando y nadie respnde, menos mal que tengo un handy y puedo verificar que me anda la base, llegue a pensar que no andaba :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

juliojose escribió:Muchachos: Yo salgo mañana para Gessell. No se cuantos dias me quedo, supuestamente hasta mediados de la semana que viene. Tengo fobia al celular cuando salgo de vacas porque para mi es una herramiento de laburo y no quiero que los clientes me jodan por alguna " urgencia" , asi que llevo internet para ver las novedades y el handy, por si hago alguna salida. El tema es que voy con mi familia y mi mujer le tiene fobia a andar por los médanos despues de una locura que hice y me salió mal. Asi que si se dá, nos vemos en alguna comida o en la playa. Abrazo- :wink:
Quedate tranquilo Julio, peor que el Blanco no va a ser.... Y cuando nos juntemos quiero que me cuentes cual fue la semejante cagad......que te mandaste para que tu mujer no quiera subir mas!!!!!!!
ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

mancuso.adrian escribió:
juliojose escribió:Muchachos: Yo salgo mañana para Gessell. No se cuantos dias me quedo, supuestamente hasta mediados de la semana que viene. Tengo fobia al celular cuando salgo de vacas porque para mi es una herramiento de laburo y no quiero que los clientes me jodan por alguna " urgencia" , asi que llevo internet para ver las novedades y el handy, por si hago alguna salida. El tema es que voy con mi familia y mi mujer le tiene fobia a andar por los médanos despues de una locura que hice y me salió mal. Asi que si se dá, nos vemos en alguna comida o en la playa. Abrazo- :wink:
Quedate tranquilo Julio, peor que el Blanco no va a ser.... Y cuando nos juntemos quiero que me cuentes cual fue la semejante cagad......que te mandaste para que tu mujer no quiera subir mas!!!!!!!
Son las siete y media y llueve mucho. Decidimos salir cuando mejore el tiempo. Asi que posiblemente mañana viaje. Respecto de la cagad..... : Fué un vuelo al vacío totalmente irresponsable . Ustedes posiblemente conozcan la bahía Clipper, a 4 kilometros de San Cayetano. En la bahía hay dos caminos para tomar viniendo de necochea por los médanos ( no por la playa). Yo tomé a motor alegre uno que no era el de siempre, yendo con mi esposa, mi hijita y mi sobrinita. Y bueno....me confié y los moretones duraron mucho tiempo. Si nos vemos ella lo va a contar porque fué la mas perjudicada. :wink:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Adrian estoy llegando el lunes depende el clima la hora que llego voy a estar modulando con mi handy super machote hasta que hora andas por la playa?Aca esta fresquito pero salio el sol.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Vengan tranqui que aca el tiempo esta para el :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: !!!!! Ayer nos fuimos a la Feliz a hacer algo de City Tour y nos encontramos con Macre y Patri, los que andaban con el cuatri.... Aca les dejo algunos retratos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos encontramos con un amistoso lobito marino de unos entre 500 y 600 Kg...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si si, amistoso mientras no lo jodan, sino preguntenle a estos pichichos....

Imagen

Y como quedaron tensos, se tenian que desquitar delante del lobito....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el machote que iba atras poco mas y saca un pañuelo para saludarme :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love3: :love3: :love3: :love3: :love3: :love9: :love9: :love9: :love9: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:

Imagen
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Parece que la están pasando bien si enganchabas al pescador teníamos travesía de pesca con descuento para el club :girl: :girl: :girl:
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

alejandro muiños escribió:Parece que la están pasando bien si enganchabas al pescador teníamos travesía de pesca con descuento para el club :girl: :girl: :girl:
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Ale, no jodas, que entre el handy machote y tu comentario vamos a confirmar las teorias :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Che no jodan.Que nadie tiene un handy celeste :B: :B: :B: :B: :B: Esta precioso!!!
me encanta la arena.
solmar
Suzukero

Nota por solmar »

Hola Adrian, veo que la estas pasando bien. Tengo tu numero de celu y te pase el mio por MP. El finde estoy por la costa, y seguramente con buen tiempo organizamos algo. Buena estadia Saludos Miguel
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

solmar escribió:Hola Adrian, veo que la estas pasando bien. Tengo tu numero de celu y te pase el mio por MP. El finde estoy por la costa, y seguramente con buen tiempo organizamos algo. Buena estadia Saludos Miguel
Dale!!! Solo tira un mensajito y nos encontramos.....
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Alguien sabe como esta el clima en gesell.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Paso el informe actualizado al instante... Siendo las 12:47 del dia sabado 20 de Julio (DIA DEL AMIGO), esta semi nublado con tendencia a despejado, 13° marca el termometro de la chata, con una leve brisa sentido Este-Oeste..... No estoy en zona de medanos ni a mar abierto, pero no creo que cambie mucho la cosa... La arena esta a una temperantura de 20° y el agua no esta para huevos duros, mas bien diria para tirar una birrita bien fresca..... Algo mas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: ????????
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola Adrian ya se que rompo mucho pero estoy cargando la camioneta vos que estas allá da para llevar la carpa estructural o hay mucho viento porque es bastante grande y llevarla al pepe no da gracias :sc19: :sc19: :sc19:
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hola Ale!!!! No, hay bastante viento y lo que hacemos es buscar un medanito al resguardo.... Venite livianito y trae abrigo!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder