Repuestos varios de Vitara
Necesito manija exterior izquierda.
Hola necesitaria saber si tehnes o donde poder conseguir la manija exterior izquierda del mod 94 ya que me la quisieron abrir y arrancaron la manija, gracias.
Re: Repuestos varios de Vitara
Hola queria saber si tenes los sig. repuestos
PANEL PUERTA DEL IZQ/DER
FARO LUZ INTERIOR (CUADRADO)QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL TECHO ENTRE LOS ASIENTOS DE ADEL Y TRAS.
TECLA LEVANTA CRISTAL DEL/DER.
Mi suzuki es un Vitara 3p año 91, gracias..espero tu respuesta.
PANEL PUERTA DEL IZQ/DER
FARO LUZ INTERIOR (CUADRADO)QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL TECHO ENTRE LOS ASIENTOS DE ADEL Y TRAS.
TECLA LEVANTA CRISTAL DEL/DER.
Mi suzuki es un Vitara 3p año 91, gracias..espero tu respuesta.
Hola Elvio... por si te sirve, a mi me faltaba el plastico de la luz interior y compre por $ 3 un plastico de una luz universal en una casa de accesorios para camiones y colectivos y la "adapte"... Quedo perfecta...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gracias por el dato, voy a empezar la busqueda en los accesorios universales!!mono0205 escribió:Hola Elvio... por si te sirve, a mi me faltaba el plastico de la luz interior y compre por $ 3 un plastico de una luz universal en una casa de accesorios para camiones y colectivos y la "adapte"... Quedo perfecta...
suzuki sidekick
tenes techo de lona para la sidekick 95-?
- pordefault
- Suzukero
te queda algo
te queda algun repuesto...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Tenes la bomba de aceite???
Estoy buscando algo muy chiquito, pero si lo tenes me serviría de mucho! Busco un triple, q sirve para conectar la manguera del agua para limpiar vidrios q sale del recipiente y se conecta con las dos mangueritas q lleva en agua al vidrio! Y también busco los dos espejos laterales, la papa quita de 4x4!
Avísame si lo tenes y el precio, y arreglamos después
Avísame si lo tenes y el precio, y arreglamos después
;)
Adolfito, mira que este post es del 2008, no creo que te contesten mas, por el tema del triple anda a comprarlo a cualquier acuario de peces es el mismo que se usa para los aireadores de peceras. los espejos si son solo losl cristales mandalos a hacer, sino busca en el foro el tel de altamira, quien quizas tiene, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Amigo, te queda espejo derecho de la GV..???VitaraSS escribió:Tengo varios repuestos de Vitara si alguien necesita algo, pregunte?![]()
BUENAS NOCHES, TENES LA CAJA Y REDUCTORA?
- Mariano77
- Iniciandose a Suzukero...
te quedo algo??BAKOTATOO escribió:BUENAS NOCHES, TENES LA CAJA Y REDUCTORA?
Mariano!! 
YA VENDIO TODO Y LE CERRARON EL DESARMADERO!!!
ES UN POST DEL 2008!!!

ES UN POST DEL 2008!!!

Walter
Re:
jajajaja, la historia se repite Walter.la moraleja esCHANGARIN escribió:JAJAJAJA, Tenes rezon WAS, siempre me pasa lo mismo por no mirar la fecha del post, menos mal que siempre alguien se aviva. gracias por avisar y yo esperando respuesta como todos los otros
(hay que mirar la fecha de los post)

LU7DEU
Re: Re:
CHANGARIN escribió:jajajaja, la historia se repite Walter.la moraleja esCHANGARIN escribió:JAJAJAJA, Tenes rezon WAS, siempre me pasa lo mismo por no mirar la fecha del post, menos mal que siempre alguien se aviva. gracias por avisar y yo esperando respuesta como todos los otros
(hay que mirar la fecha de los post)![]()
VitaraSS
Asunto: Repuestos varios de VitaraNotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 6:59 pm
Nuevo Suzukero !
Tengo varios repuestos de Vitara si alguien necesita algo, pregunte?

Reporte este mensaje
LU7DEU