Experiencia con repuestos JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

Experiencia con repuestos JIII

Nota por Gaby-69 »

Bueno, ante que muchos preguntan por lo mismo les cuento mi caso.
Como conté en su momento un par de wachiturros me cagaron el guardabarros delantero derecho y un pequeño hundimiento en la punta del paragolpes.
El seguro autorizo todo, incluyendo el cambio del paragolpes aunque se podia reparar. Groso mi amigo Tirri que tema seguro me lo soluciono en 72 horas desde la denuncia hasta la aprobacion del presupuesto =D>
Ahora viene el tema repuestos, solo necesitaba el guardabarros y el paragolpes.
Paragolpes habia, lo tuve a la vista mia y reservado para mi chata.
El guardabarros lo busque hasta en Tokio :mrgreen: mientras que la agencia hizo el pedido a fabrica.
El repuesto llego a los dos meses, pero en realidad llego muuuuuuuuuuuuuucho antes, pero se la paso en un contenedor con mas repuestos en la aduana por un mes hasta que le dieron salida.
Charlando con los de la agencia que de tanto llamarlos ya somos como hermanos me comentaban que el problema no es que no tengan el repuesto, sino el tiempo de aduana que tienen, todo sale a cuenta gotas y que con repuestos importados tienen con todos el mismo drama. Hoy en dia me hablaban de problemas con Captiva, que cuando venga la Tracker les va a pasar lo mismo, como con el Cruze.
Por lo tanto desde que me chocaron hasta hoy tengo la chata tal cual estaba antes me llevo 3 meses. El tiempo transcurrido es lo malo, pero lo bueno es que no fue una parte vital, si hubiera sido un radiador hubiera quedado a gamba todo este tiempo, o mejor dicho mi esposa :mrgreen: , porque le sacaba el auto a ella :sc46:
Siempre hablo de tema repuestos con todo el que puedo y si deben determinar una compra por esa razon, no se calienten, porque es loteria :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Experiencia con repuestos JIII

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> aparecio !!!sino tenias que colocar el del otro modelo con el agujerito para la luz de giro y se lo tapabas con el calco de la ruta 40 y listo :clowm: :mrgreen: .
ME ALEGRO GABY!!! y con respecto al tema repuestos no solo en Suzuki estan faltando , y si para conseguir un guardabarros de Suzuki hay que esperar 3 meses olvidemosnos que INDUMOTORA pueda ingresar al pais vehiculos de la marca :angry:
Carlos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ya vendran tiempos mejores...o peores jajja

Pero no te preocupes, que el problema es con la JIII y hasta con los Golcitos!!! :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Los problemas Juanjo ya los se, comente tambien antes de un amigo que tiene agencia Renault, estan todos con el mismo problema, les hable a los del taller Chevrolet cuando estaba con lo de la chata de este amigo mio y me dijeron que a ellos les pasa lo mismo. Y es mas me mostraron todos los autos que tienen a medio terminar, con repuestos colocados pero aun sin cobrar nada porque no los tienen terminados y no pueden cobrarle nada al cliente.
Es mas, me dijeron que me caso para ellos era un golazo, porque no lo tenian de clavo en el taller, ademas realmente laburaron muy bien y rapido, en 3 dias estaba todo listo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Me alegro que se soluciono tu problema, el tema repuestos es una cagada
LU4DEF --- SUU ZUU KI
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Rotula de aveo, embrague de duster 4x2, amortiguador y pastillas de freno de duster (a estas ultimas las remplazamos con las de una crisler caravan :shock: ), y si te sigo contando tengo mil de esas en el taller.
No es solo con los importados hay veces que hasta el auto mas simple te cuesta encontrar el repuesto rapido.
donar organos cambia vidas
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

cuando pedis un repuesto para suzuki en una chevrolet oficial
y te dicen que no hay ni en fabrica
te tienen que dar un numero de pedido igual si o si
con ese numero apuras en chevrolet por tel , mail
y con paciencia y tiempo tiende a aparecer el repuesto

una j3 estuvo 6 meses en la concesionaria esperando una reductora
y una chevrolet doble cabina nuevita por perdida de aceite
y se la paso 3 meses esperando el eje trasero que deberia tardar 2 dias

les comento cacho suspension esta importando los amortiguadores originales japon de la j3
y tambien parrillas ($1000.-) , bieletas y algo mas a veces tiene stock

rockauto es una buena posibilidad
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo desde Febrero que estoy esperando la ventanilla trasera de la IO que me rompieron :twisted: y todavia estoy en la dulce espera :cry:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

les mande un mail a suzuki de uruguay a ver que onda
y la opcion es
lo pedis por mail y lo mandan de onda de Montevideo a un local en Fray Bentos o Mercedes en Uruguay
y hay que cruzar a retirarlos y pagarlos con tarjeta o efectivo .
una opcion mas que es mas rapida que
la dulce espera de la concesionaria si buscan original
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ese es buen dato tambien gordon para tener en cuenta, de ultima te vas a pasear a Colonia y te traes las cosas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hace un par de semanas tuve que hacer cambiar el reten de bancada de mi GV, fui a la agencia CHEVROLET de acá (COMAR) y me dijeron que no tenian y ya no pueden pedir mas repuestos :sc45: :sc45:
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Estimados, lo de Suzuki es un lujo, en este momento falta todo de todos... por ejemplo ayer frente a mi una persona quiso comprar la tapa del tanque de nafta de una Meriva y NO HAY, y no saben cuando habrá.... repito, una Meriva !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder