Vendo Suzuki GV 2001

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Serg.
Nuevo Suzukero !

Vendo Suzuki GV 2001

Nota por Serg. »

Vendo mi Suzuki 2001, motor Mazda 2.0 gasolera, papeles al día .Esta en muy buen estado. Tiene 178.000km, si son reales no lo sé, pero cuando la compre´tenía 100.000km. La compré en Septiembre del 2010 a una persona que trabaja en la General Motor, cerquita de Rosario. En el título figuraba la GM como dueño. La vendo porque quiero otra Suzuki más nueva, ésta no tuvo ningún problema y me dio grandes satisfacciones.
Tiene techo corredizo, cubiertas Bridgestone AT 235-60-16.
Trabajos realizados:
Los cambios de aceites, filtros lo hago cada 6.000km, reparación motor de arranque, reemplazo de correa distribución a los 110.000km, aceite de caja , reductora y ejes en Enero de este añ,, también reemplacé el mando viscoso y el motor eléctrico del ventilador. Manija del portón trasero original. VTV vigente hasta Junio del 2014.
Precio $77.000, permuto pero por una Susuki 2007 en adelante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Por favor que alguien me ayude con las fotos.
Gracias.
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Re: Vendo Suzuki GV 2001

Nota por elgaucho »

Lucas :telefon:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Ova
Suzukero Asiduo !

Re: Vendo Suzuki GV 2001

Nota por Ova »

Serg. escribió:Vendo mi Suzuki 2001, motor Mazda 2.0 gasolera, papeles al día .Esta en muy buen estado. Tiene 178.000km, si son reales no lo sé, pero cuando la compre´tenía 100.000km. La compré en Septiembre del 2010 a una persona que trabaja en la General Motor, cerquita de Rosario. En el título figuraba la GM como dueño. La vendo porque quiero otra Suzuki más nueva, ésta no tuvo ningún problema y me dio grandes satisfacciones.
Tiene techo corredizo, cubiertas Bridgestone AT 235-60-16.
Trabajos realizados:
Los cambios de aceites, filtros lo hago cada 6.000km, reparación motor de arranque, reemplazo de correa distribución a los 110.000km, aceite de caja , reductora y ejes en Enero de este añ,, también reemplacé el mando viscoso y el motor eléctrico del ventilador. Manija del portón trasero original. VTV vigente hasta Junio del 2014.
Precio $77.000, permuto pero por una Susuki 2007 en adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor que alguien me ayude con las fotos.
Gracias.
Resolviste? O la tenes todavia?
Responder