La bombita se compra en cualquier casa de electrónica general, donde reparan equipos de audio por ejemplo, la bombita le dicen “pelito”.
1) Primer paso sacar las molduras grises, se sacan fácil metiendo la mano desde atrás, previo sacar la guantera (de eso les debo fotos pero es muy sencillo, y una tapa bajo el volante que lleva solo dos tornillos muy visibles.).
La moldura solo esta agarrada con clips que presionadlos con cuidado desde atrás salen fácilmente.

By exelexel at 2012-06-28
2) Las tres piezas de la consola central se sacan con tornillos a la vista, también pueden sacar el estereo y ver desde atrás de solucionar el ruido del tablero, pero eso lo dejamos para otro post. También con cuidado sacamos la carcasa superior que cubre el reloj, la temperatura y el consumo de combustible.

By exelexel at 2012-06-28

By exelexel at 2012-06-28
Esta carcaza con dos tornillos agarra desde atrás la tecla de la baliza, es muy claro una vez que se desarmar, no hacen falta fotos. Y asi queda la tecla que debemos desconectar.

By exelexel at 2012-06-28
3) Cambio de la bombita, ya con la tecla en la mano, el despiece es casi intuitivo,

By exelexel at 2012-06-28

By exelexel at 2012-06-28

By exelexel at 2012-06-28

By exelexel at 2012-06-28
Esta es la bombita en si, hay que desenhebrarla de la base de goma, y volver a enhebrar la nueva, si quedan largos los cables ... se cortan .

By exelexel at 2012-06-28
De acá en mas , todo los pasos para atrás con mucho cuidado y sin forzar nada, las piezas entran fáciles sin esfuerzo, en 10 minutos todo vuelve a su lugar.
Como ultima nota, las molduras grises laterales entran primero desde arriba y se van apretando hacia abajo hasta la palanca de cambios. Cualquier cosa me mandan un MP y nos hablamos.
Espero que le sea útil a otro maniático !