Me Presento!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
agravin
Iniciandose a Suzukero...

Me Presento!!!!

Nota por agravin »

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
Saludos y éxitos para todos
JP.
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
jschlaps

Re: Me Presento!!!!

Nota por jschlaps »

Bienvenido al club Juan Pablo..!!!
Que la disfrutes es una camioneta hermosa...
Saludos
Javier
Javier -
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !

Nota por santorsolamartin »

agravin escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
JP.
bienvenido al club!, si la szk hace la R41 en menos de dos horas , entonces pasa la prueba de fuego!
Juan pablo para subir fotos , tenes que colgarlas en un servidor externo , yo personalmente uso imageshack.com, anda muy bien, el procedimiento es subir las fotos ahí y luego poner [img]link%20directo%20de%20la%20imagen%20que%20subiste[/img] y la imagen aparece en el foro, los comandos "" están arriba cuando escribís un mensaje.
que lindo hacer la carretera austral ! saludos desde córdoba.
Tato 65

Nota por Tato 65 »

Bienvenido \:D/ \:D/ \:D/ se la re banca la Jll :B: :B:
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido Juan Pablo, que disfrutes la JIII :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO Y FELICITACIONES !!! :B: :B: :B:
emilianoarielmartinez
Suzukero

Nota por emilianoarielmartinez »

Bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisición !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Juan , exelente eleccion
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Edy4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Edy4x4 »

Bienvenido al club. No te vas a arrepentir de la Suzuki. Felicitaciones y que la disfrutes !!!! :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen by petri
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

agravin escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
JP.
Bienvenido al Club!!!!!!!......cuando hablas de un peblito cercvano a Los Antiguos pienso en Perito Moreno lugar donde tengo grandes amigos (alguno ya no esta como Guille Bilardo).
Yo tambien soy sureño ...vivi 30 años en Rio gallegos aunque ahora estoy en Cordoba......
Abrazos y bienvenido
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido al club, felicitaciones por la adquisición. :B: :B: :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

JP.
Bienvenido \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
Se vive como se juega (5)
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido!!!
Excelente vehículo, ya lo vas a comprobar. Felicitaciones y a disfrutar la JIII :B: :B: :B:

PD: Los Antiguos, zona pendiente de mis recorridos patagónicos. Ya tendré la oportunidad.
Claudio.
Imagen
Responder