eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !!!

Nota por clarck »

es de no creer el temblor se sintio bastante yo estaba entrando el auto y se sarandio de lo lindo, y parece que el epicentro fue en villa berna, unos de los lugares mas castigado por los incendios... solo falta el meteorito y ya tamos ...

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Juanjo
Staff

Re: eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !

Nota por Juanjo »

como dice... una atras de otra como cachetada de locos :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

chateando con algunos amigos de santa rosa, me comentaban que mas a alla de que no paso de algunas paredes agrietadas estan preocupados por la cercania de la central de rio 3, un sismo un par de grados mas juerte y hasta las bolas todos en la zona y en cordoba tambien ...en fin . faltan los meteoritos y ya estamos como en el pueblo de añoralgias ( sequia, calor , fuego , temblores y riesgo radioactivo... )

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Eso me da TERROR!!!!!!!!!!!!! que en un pais sin la infraestrucuta necesaria y controles medioambientales EXTRICTOS y SERIOS, tengamos centrales termonucleares.... Tampoco me parece bien que esten en paises con las caracteristicas anteriores... algo que se activa y que no se pueda apagar hasta que se termine es TERRIBLE!!!!!
Yo entiendo que a todos nos gusta estar iluminados, usar cuanta mierda electronica hay etcetcetc, pero tambien si se crea conciencia y en lugar de fomentar este tipo energia, se reservara para la industria y los domicilios usasen energias alternativas... no haria falta correr tanto riesgo...
Fukushima va a estar asi como chernovil AÑOS tirando mierda para todos lados.... y por mas lejos que uno este.... tarde o temprano va a llegar...

En fin. esperemos que los Cordobeses ya con todo lo que padecieron, puedan respirar y dejar de tener malas noticias
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder