Lean...la Amarok mia , caja manual, en los 10.000 baja casi un litro ...me lo hace desde 0 km...hoy en dia tiene 65.000 y sigue igual ....en agencia...hablando con el jefe de taller me dijo q el consumo q tiene es normal.....osea...lo tienen todos los motores de Amarok..y algun q otro VW...!!!!!! ....al margen de eso ....nada mas q criticarle....!!!!!!!leagz escribió:muy buen reporte!!
varios de mis amigos me recomiendan que el reemplazo de mi sorento sea por una amarok...., y me estan convenciendo..
como fue el consumo de aceite, que a los 6000 km comentaste que tuvieste que agregar 2 litros?
PRIMERAS IMPRESIONES AMAROK AUTOMATICA
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: PRIMERAS IMPRESIONES AMAROK AUTOMATICA
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
Muy bueno el reporte, veo que la estás estudiando y estudiando, gracias por compartirlo.
Evidentemente hace todo bien.....Ahora en el fondo, fondo, cuando vas al barro que tipo de camioneta quisieras estar manejando? y porqué?
Evidentemente hace todo bien.....Ahora en el fondo, fondo, cuando vas al barro que tipo de camioneta quisieras estar manejando? y porqué?

Excelente informe!! Me pone contento que te sea tan fiel!
Saludos,
Saludos,
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Entonces ?? Al final nos quedamos con la Manual o la Automática ??
Chris

Carlos en ambas como notas el envejecimiento o resistencia de los materiales, con las cuales ambas están construidas?