"Clack" en lado derecho del tren delantero
"Clack" en lado derecho del tren delantero
Hola amigos, hace unos días empecé a sentir en mi gv que al doblar, estando en marcha y pasar por algun pozo o eso, hace un ruido "clack" como si fuera un golpe en seco que se siente adelante del lado derecho. Es raro porque hace unos días la lleve a Garage Uno acá en Córdoba y le cambiaron las mazas de las ruedas de adelante, le pusieron todos los aceites, etc. Si alguien sabe de algo, le agradeceré su ayuda. Saludos 

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Re: "Clack" en lado derecho del tren delantero
Si antes no lo hacia y despues de ir al mecanico lo hace, lo llevaria al mecanico a preguntarle. Puede ser desde el bastago del amortiguador alg flojo, como algun buje. Podes tambien levantarlo con el criquet y mover un poco con la mano o la direccion , capaz que hasta podes ver la pieza que falla.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
obviamente estaria bueno barretear todo el tren delantero y chequear que este ok, algo comun en nuestras GVs es que se sequen o gasten los bujes de la barra estabilizadora, hay info en el foro, es muy facil cambiarlos, para ver si es eso basta con sacar la barra e ir a dar una vuelta para ver si se fue el ruido.
Ariel
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
En este post estaba las fotos (de Vanyi) para la solucion de ruido raro desde el chasis, pero ya no se ven, vanyi podrias postealas otra ves???
viewtopic.php?f=37&t=33370&start=27
mil gracias. Abrazo, daniel.-
viewtopic.php?f=37&t=33370&start=27
mil gracias. Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Gracias gente. Leí todo sobre el post de VANYI que me pasó dany. Creo que debe ser el problema que describe él mismo, esta tarde hago la prueba de subir al cordón. Pero no debe ser nada significativo el ruido ya que como les comenté antes, la llevé al mejor taller de Córdoba: GARAGE UNO y me pasaron la factura bien saladita...
. VANY, si podés subir las fotos de nuevo como dice dany me harías un gran favor. Gracias a todos, estoy en contacto con ustedes. Saludos

aca estan, posteo de a una porque aunque estan en 640x480 no me deja subir las tres juntas

Ariel
No serán las vieletas de la barra estabilizadora¿? 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
justamente iba a decir lo mismo que Juanjo, puede que sea una vieleta rota. A mi me paso con la del lado derecho, pasaba por un bache y 'clack' se salia de su lugar, otro bache y se volvía acomodar. Basta con revisar la barra estabilizadora del tren delantero para descartar.
Saludos!
Saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
si puede sr la bieleta a mi me hacia lo mismo camie la bieleta y listo.
FIjate si la bieleta en el tornillo donde agarra la barra estabilizadora no tiene juego. Yo las consegui originales recien a $175 cada una
saludos
FIjate si la bieleta en el tornillo donde agarra la barra estabilizadora no tiene juego. Yo las consegui originales recien a $175 cada una
saludos
Estoy tratando de averiguar cual es el problema, a mi también me hace un ruidito como un "clak" del lado del conductor cuando doblO, o cuando estoy estacionado y giro las cubiertas semiquietas. Me he fijado, creo que es Cremallera Hidraulica un extremo de la misma creo que se llama extremo coaxial u algo asi, fijate, tirate y move el extremo de la cremallera tiene que tener juego. creo que se llama rotula coaxial de cremallera. Verifica eso.
http://s6.postimg.org/t1uowdd9t/7i7x.jpg
creo que se llama rotula axial. fiajte si no es esto mira.
https://www.youtube.com/watch?v=sXKEe01lj3E
http://s6.postimg.org/t1uowdd9t/7i7x.jpg
creo que se llama rotula axial. fiajte si no es esto mira.
https://www.youtube.com/watch?v=sXKEe01lj3E
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Sí, creo que era eso lo que hacía clack. Ya lo solucioné hace tiempo, por eso no me acuerdo bien qué era... Pero seguramente provenía de allí. Gracias. Saludos