Bueno, siguiendo con el domingo, despues de madrugar tipo 11:30, desalmorzar y predisponerse para salir, encaramos con mucha pasta para el lado de Carilo. En principio no habia nada armado pero como por arte de magia empezaron a aparecer chatas de todos lados, gracias al VHF..... Y asi comenzo...
Al amigo Luis se le lleno el

de preguntas cuando intento subir y su GV se le fue de cote...
Hasta aca veniamos bien, casi aburridos luego de comer unos sandwuchitos debajo de unos arbolitos en los medanos. Pero no contabamos con la destreza y habilidades conductivas del amigo Timoteo, quien se encargo de darnos el segundo susto del finde y obligarnos a laburar otro rato....
Vamos a reconocer que es admirable el humor del amigo, quien a pesar de saber que yo me iba a encargar de defenestrarlo en cuanto foro este, tenia animos de sonreir a la camara

...
Y estos se preguntaban..."""Che flaco, que hacemos, lo dejamos aca y nos vamos a la mier...da o lo sacamos y que nos garpe el feca de la tarde????"""
Pero nadie contaba con el malaco salvador del amigo Americo, que dejo boquiabierta a mas de uno, entre los que me incluyo......
Y de a poco la Vitarita emergia de entre las tinieblas del fondo....
Y el malaco sinchaba y sinchaba..... Ahi triunfante, imponente, la JIII de Gordon lucia!!!!!!
Hasta que al fin la tuvimos nuevamente entre nosotros!!!!!!! Obviamente que de ahi nos fuimos

por la playita hasta Carilo a desgustar un rico cafecito, el que habia quedado pendiente de la noctura del sabado a la noche.... Con esto doy por finalizada mi secion fotografica!!!! Hasta la proxima