
motor nuevo pero con problemas en algun lado
motor nuevo pero con problemas en algun lado
despues de 5 meses el mecanico me termino la chata. la traje hoy a la mañana a los tirones. el problema es que a nafta arranca bien y regula, pero cuando aceleras se para, todavia no recibe nada mañana empiezo a meter mano, espero sujerencias por favor 

LU7DEU
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Hola
Yo que vos controlaría todas las masas elctricas y repasaria con limpia contactos todas las fichas de los sensores del motor, ya que al sacar el motor tuvieron que desconectar todo y por ahi le quedo algo sin conectar o quedo algo haciendo falso contacto, controla tambien si tiene alguna falla de motor y el contacto del sensor de mariposa..
Podes comentarnos sobre la reparacion que hiciste del motor, hasta donde llego la cirugia mayor y los costos??
saludos
Yo que vos controlaría todas las masas elctricas y repasaria con limpia contactos todas las fichas de los sensores del motor, ya que al sacar el motor tuvieron que desconectar todo y por ahi le quedo algo sin conectar o quedo algo haciendo falso contacto, controla tambien si tiene alguna falla de motor y el contacto del sensor de mariposa..
Podes comentarnos sobre la reparacion que hiciste del motor, hasta donde llego la cirugia mayor y los costos??
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
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gracias por los consejos. ya revise como me dijeron y mejoro bastante. ahora regula bien (900 rpm ), lo que hace es que cuando la acelero para salir se para, pero si primero acelero despacio hasta que levante unas 1500 rpm , largo el embrague despacio sale bien y en alta no tiene problema, solo falla cuando bajan las rpm. como que le falta nafta o aire.
sera algun inyector sucio?
sera algun inyector sucio?
LU7DEU
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fijate el sensor de la mariposa que algunos modelos tiene una corredera donde van los tornillos de fijación y se puede regular cuando esta cerrada completamente..para darle la posición inicial
Otra cosa puede ser el paso a paso que no este reaccionando bien ante las variaciones de ralenti que se producen cuando haces movimientos suaves y vas soltando el embrague sin acelerar, que ahi tiene que compensar esa diferencia para no pararse, lo mismo sucede cuando conecta el aire acondicionado que le sacas potencia al motor y tiene a caer en vueltas y las compensa la valvular paso a paso..
saludos
marcos
Otra cosa puede ser el paso a paso que no este reaccionando bien ante las variaciones de ralenti que se producen cuando haces movimientos suaves y vas soltando el embrague sin acelerar, que ahi tiene que compensar esa diferencia para no pararse, lo mismo sucede cuando conecta el aire acondicionado que le sacas potencia al motor y tiene a caer en vueltas y las compensa la valvular paso a paso..
saludos
marcos
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Re: motor nuevo pero con problemas en algun lado
Pregunta cual es la posición de la mariposa, como se regula, un amigo me dice que mi problema está ahi. Mira la Mariposa y la ve que cierra al revés.....

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Re: motor nuevo pero con problemas en algun lado
hola
a que llamas que cierre al reves??
la mariposa tiene en su perimetro circular como un chanfle ,,, es medio dificil de explicar pero como la mariposa hace un movimiento circular para accionar no es a 90 grados el borde, sino que tiene un chanfle que acompaña el cierre en las pareces de la caja mariposa..
yo por lo que entiendo que vos decis tal vez en algún momento la desarmaron para limpiar y la armaron al reves y eso es lo que dice tu amigo..
la mariposa simpre gira para el mismo lado ya que el movimiento se lo da el cable del acelerador en un recorrido de 90 grados
El sensor de mariposa es un potenciómetro si te fijas y lo posicionas como tiene que ir en el cuerpo de la mariposa vas a ver que ese potenciómetro gira como lo hace la mariposa en el mismo sentido
El movimiento se lo transmite la mariposa al girar ya que tiene una museca el eje que engancha en el potenciómetro, el potenciómetro tiene un caldo como si fuese una X y ahí calza la muesca del eje.
Al posicionar el sensor en el cuerpo, algunos tienen una corredera para darle la posición inicial o sea el momento que está cerrada la mariposa, como un pequeño giro que se le puede dar al sensor sobre su eje de montaje.
saludos
a que llamas que cierre al reves??
la mariposa tiene en su perimetro circular como un chanfle ,,, es medio dificil de explicar pero como la mariposa hace un movimiento circular para accionar no es a 90 grados el borde, sino que tiene un chanfle que acompaña el cierre en las pareces de la caja mariposa..
yo por lo que entiendo que vos decis tal vez en algún momento la desarmaron para limpiar y la armaron al reves y eso es lo que dice tu amigo..
la mariposa simpre gira para el mismo lado ya que el movimiento se lo da el cable del acelerador en un recorrido de 90 grados
El sensor de mariposa es un potenciómetro si te fijas y lo posicionas como tiene que ir en el cuerpo de la mariposa vas a ver que ese potenciómetro gira como lo hace la mariposa en el mismo sentido
El movimiento se lo transmite la mariposa al girar ya que tiene una museca el eje que engancha en el potenciómetro, el potenciómetro tiene un caldo como si fuese una X y ahí calza la muesca del eje.
Al posicionar el sensor en el cuerpo, algunos tienen una corredera para darle la posición inicial o sea el momento que está cerrada la mariposa, como un pequeño giro que se le puede dar al sensor sobre su eje de montaje.
saludos
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