Inquietud

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
osvibau
Suzukero

Inquietud

Nota por osvibau »

Señores moderadores y administradores que les pareceria la idea de tener un Post especial siempre fijo para los casos de emergencia de los Suzuqueros cuando andan en otros pagos, sobretodo ahora que se acercan las vacaciones....
Un lugar donde sepamos que podemos pedir ayuda a otro integrante del foro de la zona donde (ojala nunca nos ocurra) hayamos tenido algun inconveniente con nuestros vehiculos..a veces es dificil saber a donde dirigirse sibn que te roben con los precios o te toque un "mecanico de oido"...reitero ojala nunca lo necersitemos pero estaria bueno tener un lugar siempre atento en el Foro donde solicitar una mano cuando andamos lejos de casa con nuestras familias......es solo una idea y espero que no tomen a mal mi atrevimiento.
Gracias
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
yesariel
Nuevo Suzukero !

Re: Inquietud

Nota por yesariel »

osvibau hola bienvenido, :magic: yo apoyo tu idea es muy interesante,creativa y estaria perfecto tener referencias de mecanicos en cada lugar que recorramos estaria genial... =D> :help: :schreiben:
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Muy buena idea, podria abrirse una seccion especial S.O.S. para casos asi.
Ojala se haga.
Saludos
Carlos

Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Apoyo la moción :thumbleft: jaja
Estaba por postear algo similar :mrgreen:
Ahora que vienen las vacaciones esta bárbaro tener por provincia y si es posible más de una localidad con gente de confianza donde llevar la chata ante un imprevisto.
También pensé en postear el recorrido a realizar por MP tener algunos teléfonos de Suzukeros de la zona por si las moscas :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

esta muy buena la idea en un momento estuvo ese post después se saco cuando cambiaron el foro.
ojala se pueda poner otra ves .
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Voto por la mocion =D> =D> =D>
es cierto ,a veces en nuestros viajes desconocemos mecánicos o repuesteros de la zona,nada mejor que un usuario del foro para dar una mano amiga :blob7: :blob7: :blob7:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo una ves participe de un sos y funciono cre que la mejor manera seria dejarlo en algun lugar que el tapatalk lo muestre como urgente

Guille-tapatalk
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola gente en un momento teniamos la parte s.o.s y estaba muy bueno,por si alguien precisa estamos en el partido de la costa por mp paso los numeros de contacto asi lo agendan asi que cuenten con nosotros saludos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Mi propuesta intenta ser un poco mas audaz aun....contando con la reconocida solidaridad de los integrantes del foro..
En caso de algun inconveniente estoyt seguro que siempre habra un Suzukero que se acerque a dar una mano a quien a tenido el problema...S.O.S seria el titulo ideal...como asi tambien que el grupo de moderadores tengan los telefonos y medios de contacto de cada uno de nosotros con la ciudad o localidad a la cual pertenecemos asi en caso de que alguno tenga un inconveniente durante un viaje ellos puedan darle por privado los datos de quien este mas cerca para darle una mano.
Si los admin estan de acuerdo podriamos pasarles nuestros telefonos y loacalidad donde estamos por privado para que confeccionen la base de datos correspondiente.
Nuevamente les pido perdon por la intromision
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo me equivoco; ó eso en algún momento existió ? / existe ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

ya existió y cuando se cayo el servidor anterior se perdió o no se habilito nuevamente, había una lista por provincias y ciudades de suzuqueros q´nos habíamos anotado a fin de ayudar al que lo necesite, y una sección de SOS donde se ponían los pedidos de ayuda urgentes, estaría bueno que se reflote el tema aunque es un poco arriesgado por el tema seguridad ("la sensación"), cualquiera q´se registre podría ver la lista, habría q´ver la forma de darle "seguridad"
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Comparto un SOS estaría bueno. Pero se necesita que impacte en la casilla de email yo sigo sin recibir el aviso de los temas que sigo.
Saludos.
Imagen by petri
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

a mi tampoco me llegan los mails :cry:
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

dany tosca escribió:ya existió y cuando se cayo el servidor anterior se perdió o no se habilito nuevamente, había una lista por provincias y ciudades de suzuqueros q´nos habíamos anotado a fin de ayudar al que lo necesite, y una sección de SOS donde se ponían los pedidos de ayuda urgentes, estaría bueno que se reflote el tema aunque es un poco arriesgado por el tema seguridad ("la sensación"), cualquiera q´se registre podría ver la lista, habría q´ver la forma de darle "seguridad"
Abrazo, daniel.-
Dani casualmente por un tema de seguridad decia que nuestros datos los manejaran los administradores y moderadores del foro....
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Creo que estaría bueno que en "usuarios" podamos ver la localidad de cada uno para saber con quien contactarse facilmente.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

damir escribió:Creo que estaría bueno que en "usuarios" podamos ver la localidad de cada uno para saber con quien contactarse facilmente.
Los Usuarios, pueden ver perfectamente la localidad de cada uno de los otros ususario "que hayan completado en el perfil, justamente ese dato".

En cada una de las respuestas, debajo del avatar, figura ese dato, sólo que en algunos casos, ese dato no fue proporcionado por el usuario, y entonces no figura. Sería muy bueno que "todos" los usuarios completen los datos del perfil.... :wink:

Por otro lado, como bien dijeron, existía una sección de SOS. Toda publicación de datos personales, sabemos que es muy delicado.

Igualmente se está estudiando este tema que es realmente importante y que ya en muchos casos ha solucionado problemas a muchos Suzukeros. !!!

Gracias y pronto tendremos alguna novedad...!!!!

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

osvibau escribió:Mi propuesta intenta ser un poco mas audaz aun....contando con la reconocida solidaridad de los integrantes del foro..
En caso de algun inconveniente estoyt seguro que siempre habra un Suzukero que se acerque a dar una mano a quien a tenido el problema...S.O.S seria el titulo ideal...como asi tambien que el grupo de moderadores tengan los telefonos y medios de contacto de cada uno de nosotros con la ciudad o localidad a la cual pertenecemos asi en caso de que alguno tenga un inconveniente durante un viaje ellos puedan darle por privado los datos de quien este mas cerca para darle una mano.
Si los admin estan de acuerdo podriamos pasarles nuestros telefonos y loacalidad donde estamos por privado para que confeccionen la base de datos correspondiente.
Nuevamente les pido perdon por la intromision
Me parece una excelente idea Osvaldo y, si bien es cierto que mi zona no es turística, es ruta de paso hacia las sierras. Por lo tanto me pongo a disposición de los suzukeros que puedan necesitar algo por aquí. Un abrazo ! Sergio
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Fercho_MDP escribió:
damir escribió:Creo que estaría bueno que en "usuarios" podamos ver la localidad de cada uno para saber con quien contactarse facilmente.
Los Usuarios, pueden ver perfectamente la localidad de cada uno de los otros ususario "que hayan completado en el perfil, justamente ese dato".

En cada una de las respuestas, debajo del avatar, figura ese dato, sólo que en algunos casos, ese dato no fue proporcionado por el usuario, y entonces no figura. Sería muy bueno que "todos" los usuarios completen los datos del perfil.... :wink:

Por otro lado, como bien dijeron, existía una sección de SOS. Toda publicación de datos personales, sabemos que es muy delicado.

Igualmente se está estudiando este tema que es realmente importante y que ya en muchos casos ha solucionado problemas a muchos Suzukeros. !!!

Gracias y pronto tendremos alguna novedad...!!!!

Abrazossssssssssssss
Si Fercho, lo sé, pero si querés buscar por localidad se complica, la idea es una búsqueda fácil.abrazo
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Se acerca el buen tiempo y las vacaciones, y posiblemente el sitio de S.O.S no esté habilitado y funcionando aceitadamente en forma inmediata. Entonces sugiero que PROVISORIAMENTE si alguien tiene una emergencia use la seccion SOCIALES, que es la más leída, para que se forme la cadena solidaria. :wink:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La busqueda por localidad declarada en el perfil no es posible!!

Pero como bien dijo mi coequiper Fercho... estamos viendo donde dejamos tirado el viejo SOS... si alguien lo ve por ahi avisenle que venga al foro que tenemos que hablar con el :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Listo :magic: reflotada la sección :wink:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Buenísimo!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Estaría bueno lo de una lista...Si la hacen me prendo, ademas mi viejo tiene una casa de "repuestos" (rodamientos, retenes, crucetas y demás..)acá en San Rafael, así q les doy el tel del local y el cel mio y de mi viejo por si necesitan algo, aclaro que si necesitan algo y son del Club se realizara un descuento :B: :B: :B: Saludos!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Que bueno!! felicitaciones por reflotar esta seccion :blob7: :blob7:
Responder