domingo en miramar con la nueva chata y amigos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por Juanjo »

NOOOOOOOOOOOOO las fotos siempre estubieron y estan... vos no las vistes nomas :mrgreen:
San Juan 2010 :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Sip, la pasamos de primera !!!!

La rubia se portó de 10!!!.......... (además.....hay mucha muñeca en el conductor !!!)

Hermoso día, muy lindos los médanos, los caminitos nuevos que conocimos fantásticos.....
.
.
.
.
Y la compañía....... ESPECTACULAR !!!!!

Pd.: anécdota..... el de la Nissan..... no jode mas a las Suzukis !!!! :lol: :lol: :lol:

ja ja el de la muñeca tenia un sogaca :???:

el de la nissan no se mete mas a opinar :lol: :lol:

muy linda tarde con amigos =D> =D>
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por MARTIN_VIL »

Muy linda la Chata Beto, que la disfrutes... Cuando vayan a miramar manda convocatoria, el feriado de noviembre seguramente este alla, tengo casa de mis suegros. Abrazo
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por petri »

Impresionante Juanjo, tenés que dar clases. [-o<
Imagen by petri
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por fabian suzukawa »

Che avisen cuando van a Miramar! mi señora tiene un departamentito en miramar asiq vamos cada tanto y por ahi coincidimos, o ir a mar del sud q está bueno tambien.
Un abrazo!
Fabian
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por Juanjo »

Al reves !!! cuando uno piensa ir.. hay que avisar.. la sede mdq siempre esta lista :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por Heinkel »

Hermosa la JIII Beto que la disfrutes! muy linda foto de la barra de Mar del Plata! un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por Mariano Gaston »

Que linda Beto, felicitaciones :B:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos

Nota por JuanG MDQ »

Fercho_MDP escribió:
HR escribió:Eso si cuenten lo de la Nisan.... :B:
Paso a contar....
Veníamos jugando por la arena tranquilos, hasta que llegamos al pie de un médano bastante alto y vertical, y encima la parte baja con unos cuantos saltos, que no permitían tomarlo con velocidad. Además se veían algunas huellas de bajadas, pero ninguna de un intento de subir. En ese momento, deliberábamos por radio la posibilidad de subirlo, hasta que aparecieron dos camionetas por la parte alta, que lo iban a bajar. No me acuerdo la marca de la primera, pero la segunda era una Nissan. Enseguida me corrí para darles lugar a bajar (porque yo estaba adelante de la caravana y muy pegadito al medano). Cuando termina de bajar la segunda chata, se para al lado mío y me dice, con una sonrisa socarrona y con alto grado de ironía....."dale....que sube ", e instantáneamente le contesto...." por supuesto que sube!!!"..... (la verdad es que no pensé la respuesta....pero me tocó la fibra íntima del orgullo y sólo me salió automáticamente.)
El muchacho sigue unos metros y se detiene para mirarnos. Ahí les digo a los chicos, corransé que lo encaro. (por dentro pensaba, no me tengo que achicar, lo tengo que subir de una !!!)
Tenía poco lugar para acelerar, así que salí en segunda directo a la pared............y llegué arriba. Ahí di la vuelta para poder mirarlo desde arriba, y atrás mío subió Leandro, también en el primer intento y Beto con la JIII, también de una........el flaco se quedó mirando, y despacito se fue con la cabeza gacha..........jajajajajajajaja.

Quizás es una boludez, pero nunca disfruté tanto subir un médano como este.....jajajajajaajajajajaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Cerrado