En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Despuès de dar muchas vueltas y de juntar los billetitos jeje, logrè llegar a la Suzu. Mi primer 4x4 y en verdad una de las mas lindas y funcionales chatas que vì en mi recorrida. Es 2008 traìda del Tigre, anda muy bien y despuès de estar un poco mas acomodados, tenemos la idea de empezar a usarla como corresponde y de seguro meterme en alguna travesìa, primero tranqui jaja.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Martin JIII escribió:Te felicito, se la ve muy linda, cuantos km tiene la nave? que la disfrutes!
Gracias, tiene 115000km. Busquè con menos pero no llegaba con la plata. En estos ùltimos dos meses aumentaron cualquier cosa.
La chata està bàrbara, los dueños anteriores me aseguraron que nunca hicieron ninguna travesìa. No tienen chicos por lo cual atràs dà para ponerle los plàsticos y parece salida de fàbrica. Tiene algunas cosas para hacerle. Por ejemplo algunas luces no funcionan, una baja, una de posiciòn (del otro lado) y un faro de profundidad, (tendrè que investigar como cambiarlos). Los polarizados delanteros hay que cambiarlos. Las cubiertas de atràs tiran un par de meses pero no mucho mas. Las de adelante estàn nuevas. Luego vendràn las consultas pertinentes .
Por lo que estuve leyendo es bastante normal que vibre al salir en segunda, quizàs es por tener una 1ª larga, no evidencia problemas de embrague o tracciòn. Deberè agarrarle la mano, me lo hace a pocas vueltas. Por lo demàs es UNA MAQUINA.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Esta bien Fabian, por lo km se la ve bien parada y por lo que nombras, en teoria son cosas normales las que hay que hacerle..
lo unico saladito son los faros de xenon originales que por lo que estuve averiguando hace unos meses me pasaron $1200 las dos lamparitas.. pero duran infinidad.. los faros de profundidad son Philips H11 y las de posición los mosquitos 5w5, tanto antinieblas como posición se cambian sacando un poco el guardaplast, en este post te orienta un poco.. Que la disfrutes!
Gracias a todos por los comentarios . Otros detalles son el cambio de los dos polarizados delanteros que no estàn como se debe. A los acrìlicos de las òpticas les falta como un pulido. Ahora con respecto a las cubiertas tengo que analizar un poco la situaciòn. Las de adelante son nuevas con los pelitos y todo, pero me da la sensaciòn que son de calle. Las de atràs debo cambiarlas y me gustarìa ponerle en medida 235 y de uso mixto, mas para el off road. Pero salen un nùmero y el cambio deberìa ser por las 4, el tema que me dà làstima las dos de adelante que estàn nuevas......... .
Al manejarla siento una chata compacta y de buena calidad en su andar y en terminaciones. La miro y me gusta, tiene un diseño espectacular. Esto no es menor, a veces llegamos a vehìculos que nos sirven pero no son tan lindos a la vista. Aquì lleguè a lo que siempre me gustò, .
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Por el tema de las cubiertas la pregunta clave es cual es tu presupuesto y si vas a cambiar las 4 o solo dos?
Por mi parte te aconsejaria que mantengas la medida 225/65 que trae de fabrica y de uso mixto hay varias..
Dos marcas y modelos que partiularmente me gustan mucho y cumplen bien a mi juicio el uso mixto son las Dunlop AT3 y las Michelin Latitude Cross.. (sobre estas ultimas cero quejas, las vengo probando desde hace ya año y medio..)
Gracias a todos por los comentarios y consejos . Me gustarìa cambiarle solo dos cubiertas y no gastar tanto como las Michelìn, (màximo $2500 c/u), el tema es que de comprar 2 de uso mixto me quedarìan dos de calle. Por el lado estètico me parece medio cachivache pero por el lado funcional no se si es correcto o afecta a la tracciòn de la camioneta.
Las òpticas estàn opacas del lado de adentro, de afuera ya las dejè como nuevas. Tendrè que ver como se desarma el conjunto òptico, ademàs que hay que cambiarle una lamparita. Me tendrè que acostumbrar a estos nuevos nùmeros, la lamparita del Megàne ma salìa $70 jeje.
Otra pregunta cada cuànto se cambia la cadena de distribuciòn?.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Hola Fabian:
De la cadena olvidate, mas de 170.000km para empezar a escuchar la distribución y decidir.
Las opticas manchadas por dentro?..mmm Que raro. No se si se pueden desarmar.
Lo de las cubiertas es personal. Yo en mi caso le puse 4 Pirelli Scorpion ATR (brasileras) y para el uso que yo le doy van muy bien. Aproveché la oferta Pirelli 4x3.
Yo no mezclaría ruedas AT con HT, no se, es mi opinion.
Contanos lo de las opticas que me interesa saber el tema.
Saludos.-
Que bueno lo que me contàs de la cadena de distribuciòn . Un gasto menos. Entre la compra, la transferencia, (que quedè girando como un trompo), el cambio de aceite que todavìa no lo hice, las lamparitas que no andan, las cubiertas, el seguro que se me juntò con el del Megàne y el enganche que tengo que colocarle para el mes que viene que salgo con la rodante.....es un dineral.
La primera vez que la vì estaba toda lavadita y las òpticas como empañadas, recièn salida del lavadero. Despuès de una semana en casa estàn mucho mejor. Quizàs con la hidro le metieron agua al lavarla los muchachos. Me tirè abajo y està inmaculada, no tiene un solo golpe en ningùn lado, los bajos nuevos. La seguirè investigando.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Como es el tema de las cubiertas, hay un post que se haya hablado?, alguno me puede pegar el link. Asì aprendo y salgo de mi posiciòn de novato jaja. Mi interès es tener cubiertas para uso off road y asfalto, mixto. Que es lo que debo saber para buscar la adecuada, igual deberè patear la compra un par de meses. El ser at es mas para uso off road que las ht, verdad?. Abrazo.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Jajajaa, che parezco un viejo renegòn? jaja. No, la verdad que la estoy disfrutando un montòn. Pensà que me bajo de un auto y esto, al margen de la camioneta, es muy distinto el manejo. La que està entusiasmadìsima es mi jermu, no se quiere bajar. Me dice, "èsto es maravilloso". jajaja.
Solo comparto lo que le voy viendo a la suzu y analizando como mejorarla, es mi chiche nuevo. Abrazo.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).