Calefacción Maruti

Responder
Terito
Suzukero

Calefacción Maruti

Nota por Terito »

Hola, tengo bastante trabada la calefacción. La válvula que abre y cierra el paso de agua caliente está re trabada, como así también los controles de circulación de aire y el ventilador sólo funciona en la velocidad más alta. El tema que el dueño anterior solo usaba el Maruti en verano y la calefacción nunca la tocaba. Ahora está trabado con la calefacción conectada por lo que imagínense que con estos calores que comenzaron me voy a cocinar. Por esto tengo que desarmarla.
He visto algunos post con este tema y me dado algunas ideas, pero tengo las siguientes preguntas:

- La válvula que abre y cierra el paso de agua, se puede reparar? sino ¿hay alguna válvula de otro vehículo que se pueda adaptar?
- Alguien tendría un plano del sistema de calefacción? Me parece que el Samurai tiene el mismo sistema.

Desde ya agradecido por vuestro asesoramiento.
Saludos. Daniel
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Re: Calefacción Maruti

Nota por wbeck1 »

Me sumo al pedido de Daniel, con la salvedad que en el mío no funciona nada de nada, la palanca de frio-calor está suelta, el ventilador no funciona en ninguna velocidad.

Salute,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: Calefacción Maruti

Nota por Marutiano »

Muchachos yo consegui para el foro el manual de desarme del sj410 español que es igual al maruti version 95 en adelante y al sj410 salvo diferenciales y sistema de freno de mano. Osea sirve para casi todo y es en español, aca les dejo el link:
viewtopic.php?f=40&t=44122&hilit=GRIAL
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Responder