VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

ja ja, como los quiero, es cierto me bancan sin Suzuki, me aconsejan y siempre están. La verdad, a mi lo virtual no me convence demasiado, pero a pesar de no verlos los siento AMIGOS. :thumbright: :thumbleft:

Bueno vamos a las respuestas...

Gracias Julio por el concepto, y sí, los bigotes le caen bien a mi joven cutis.

Carlos, nada más lejos de intimidar !! me pareció gracioso/divertido; amén de ser un admirador de ese muchacho, si les interesa, lean la historia, un gran Odontólogo... a mi modo de ver, el mejor tirador de todos los tiempos. Soy socio de la ATGQ desde los 11 años, me fascina ese deporte, lo practico con gran placer y no necesariamente implica ser violento. Créanme, hay gente muy, muy piola y somos mas cuerdos que la gran mayoría dado que cada 5 años debemos someternos a diversas pruebas (incluidas psicotécnicas) para poder seguir compitiendo y practicando.

SI LA FOTO MOLESTA, LA SACO. NINGÚN DRAMA.

Lean (alias Mario Andretti), ja ja loco !!, bueno te cuento, después de publicar el post y de los debates posteriores decidí seguir usándola y sólo ofrecerla en el boca - boca.

El motivo fue que cancelé el cambio de moto porque como vos bien decís, vendí la JIII y compré la Nissan (NO TENÉS IDEA CÓMO VA...)

El otro día, me mandó un mail un muchacho del foro "clubtransalp" y me dice que le habían comentado que mi moto estaba muy buena y que quizás la vendía, le dije que sí, nos pusimos de acuerdo con el precio y, SIN VERLA la compró; se la lleva mañana lunes.

Como dato anecdótico; varias veces salí de viaje con la gente del club transalp y me conocen y conocen mucho a mi moto.

Así que amigo, se cierra una etapa. Ahora ando con la Wave y con el cuatri de mis hijos... :cry:

Voy a buscar de a poco algo para moverme de acá para allá. Algo mas barato, dejé de lado la búsqueda de la Versys y demás. Me quedé sin guita, ahora cancelo unos pesos que debía de la chata nueva y me quedo tranca - tranca.... hasta nuevo aviso :mrgreen:

Mil gracias a todos, les mando un abrazo enorme !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cerrado