Hola amigos, me llamo Adrian y soy de Cañada Rosquin, provincia de Santa Fe, tengo 41 años y me gustan las motos y las 4x4, hace tiempo que leo el foro y fue gracias a los aportes de uds. que me decidí a comprar una GV. Es marca Chevrolet, 4x4 motor Mazda 2.0 TDI, mod 2002, 185000 Km con levanta vidrios, cierre centralizado, techo eléctrico, airbag, abs. Hace unos 4 meses que la tengo y estoy muy contento con el vehículo. Lamentablemente el domingo pasado, viniendo de un pueblo vecino se me pincho una manguera de agua y se recalentó el motor. El daño fue grande ya que al abrir el motor nos encontramos que la tapa estaba picada en un cilindro y no es recomendable repararla sino comprar una nueva. el resto del motor esta bien pero el mecánico dice que ya que abrimos conviene cambiar aros y válvulas, amen de todas las mangueras, el resto del motor esta super bien, no paso nada con el block, abajo esta de 10, bomba de agua bien, turbo bien, inyectores y bomba se probaron y están bien, etc. De todos modos la reparación me sale entre 25 y 28 mil $. No quiero gastar ese dinero ni endeudarme. De manera que la tengo que vender. En la sección de ventas puse el aviso. No se como subir fotos así que el usuario elpelado se ofreció a hacerlo y se las envié a su correo.
Desde ya muchas gracias y espero poder volver a comprar una ya que quede enamorado de esa camioneta.
Saludos especiales a los creadores y mantenedores de este bello sitio.
presentación desde Cañada RosquÃn, Santa Fe
-
- Nuevo Suzukero !
Re: presentación desde Cañada Rosquín, Santa Fe
bienvido y lamentamos que sea de esta forma..
fijate si no te conviene comprar en 10.000 $ una de mar del plata para pasar a tu motor.....
Donde la compraste??, hace 4 meses casi compro una TDI en rosario....
fijate si no te conviene comprar en 10.000 $ una de mar del plata para pasar a tu motor.....
Donde la compraste??, hace 4 meses casi compro una TDI en rosario....
Leandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Adrián, lamento mucho lo sucedido.. Capaz lo que viene sea mejor! Suerte con la venta
y bienvenido al club!

Alejandro
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido tocayo, espero que no tomes a mal los comentarios generados en el post que abriste en ventas, es que a mi particularmente me hace mal que la gente crea que este es un espacio solo para poder concretar una operacion comercial, siendo que la idea es generar un espacio de amistad, conocidos y disfrute y de paso poder vender o comprar algo.... Espero que tengas suerte con la venta o la reparacion de tu chata, y una buena opcion seria ver de conseguir un motor de algun vehiculo chocado o volcado y pasarlo a la tuya, mas teniendo en cuenta que dijiste que la carroceria esta muy buena.... Suerte y bienvenido nuevamente
!!!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Adrián y amigos, estoy muy agradecido por el respeto y la camaradería del foro aparte de los consejos. Vere q puedo hacer.