Hola,
estoy viendo algunas cosas medio extrañas en mi SJ y quisiera saber si hay alguien que tenga un Samurai o Maruti por San Miguel para juntarnos y ver como deberían ser las cosas. Alguien?
Tengo dudas con los refuerzos de la cerradura del capot, la fijación de la lona en el parabrisas, donde va bien el bidón de líquido lavaparabrisas, la palanca de luces/giros (cuando la desarmé dice "R11"), ruteo de cables en vano motor y otras pequeñeces.
Aclaro, yo pago las cervecas!! Jajaja!
Saludos,
Alguien con Samu Techo de lona o Maruti por San Miguel??
Alguien con Samu Techo de lona o Maruti por San Miguel??
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Re: Alguien con Samu Techo de lona o Maruti por San Miguel??
Lease "yo invito las cervezas". 

Walter
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
yo estoy por hurlingham a partir de la proxima semana, si te sirve avisame
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Respecto al tema palancas de luces y giro hay modelos que usan los mismos que los renault, los santana seguro usan muchas piezas de renault tanto en la parte electrica como en los frenos. Así que no te asustes si en esos accesorios encontras cosas de renault.
Yo no estoy tan cerca pero si algun dia queres venirte a pasear por La Plata esta el mio (Japones para mercado Americano) y el de Alvaro (que es santana ) y la verdad vas a encontrar muy pocos que estén en el estado del suyo como para comparar cosas.
Saludos
Yo no estoy tan cerca pero si algun dia queres venirte a pasear por La Plata esta el mio (Japones para mercado Americano) y el de Alvaro (que es santana ) y la verdad vas a encontrar muy pocos que estén en el estado del suyo como para comparar cosas.
Saludos
Excelente Lucas, todavía no me animo a alejarma más de 20km a la redonda, porque ahora está sin opticas y el otro día que volví a poner la columna de dirección, acomodé los cables del cilindro de ignición y quiso arrancar, tengo que aislarlos bien.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, en cuanto esté en mejores condiciones te mando MP y coordinamos.
Saludos,
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, en cuanto esté en mejores condiciones te mando MP y coordinamos.
Saludos,
Walter