En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se si es ilusión óptica, pero ayer cuando nos cruzamos note en tu señora y en vos una iluminación especial en sus rostros y estoy seguro que era porque venían de ver a las gemelas.
Por otra parte no tenes nada que agradecer, esto no es mas que un ida y vuelta. Desde un primer momento vos te brindaste (Fercho por supuesto también) generosa y desinteresadamente con migo y es asi, el que siembra bien cosecha mejor.
Estoy seguro que pronto las vas a utilizar y si no algún otro las aprovechara, insisto gracias a tu generosidad.
No se si es ilusión óptica, pero ayer cuando nos cruzamos note en tu señora y en vos una iluminación especial en sus rostros y estoy seguro que era porque venían de ver a las gemelas.
si si hecto se nota tanto
Estoy seguro que pronto las vas a utilizar y si no algún otro las aprovechara, insisto gracias a tu generosidad
y si no me las quedo como un regalo de un amigo ,y se la puedo prestar a quien las necesite