En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola gente!! ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass
1.- Comprar un chapon de alguna marca conocida como Bracco
2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..
3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá
Marcos La Lucila escribió:Hola
tenes tres opciones..
1.- Comprar un chapon de alguna marca conocida como Bracco
2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..
3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá
Saludos
hola Marcos si esta viendo la posibilidad de irme con el planito a alguna herrería, el tema que no tengo idea de cual no conozco mucho por aca si tienen alguna conocida gracias !!
briandmz escribió:hola gente!! ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass
hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforas
briandmz escribió:hola gente!! ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass
hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforas
hola Demetrio sisi seguramente haga eso mucho mas económico y creo que va a quedar mejor, no sabes donde lo mandaron a hacer? o donde se puedan dedicar a hacer esos trabajos? Gracias igual