chapón cubre carter

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
briandmz
Iniciandose a Suzukero...

chapón cubre carter

Nota por briandmz »

hola gente!! :smt039 :smt039 ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass :bia:
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: chapón cubre carter

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
tenes tres opciones..

1.- Comprar un chapon de alguna marca conocida como Bracco

2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..

3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
briandmz

Nota por briandmz »

Marcos La Lucila escribió:Hola
tenes tres opciones..

1.- Comprar un chapon de alguna marca conocida como Bracco

2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..

3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá

Saludos
hola Marcos si esta viendo la posibilidad de irme con el planito a alguna herrería, el tema que no tengo idea de cual :help: no conozco mucho por aca si tienen alguna conocida gracias !! :sc51:
demetrio

Nota por demetrio »

briandmz escribió:hola gente!! :smt039 :smt039 ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass :bia:
hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforas
briandmz

Nota por briandmz »

demetrio escribió:
briandmz escribió:hola gente!! :smt039 :smt039 ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass :bia:
hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforas
hola Demetrio sisi seguramente haga eso mucho mas económico y creo que va a quedar mejor, no sabes donde lo mandaron a hacer? o donde se puedan dedicar a hacer esos trabajos? :-k Gracias igual :bia:
Cerrado