Alquilo casa en Mendoza

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Alquilo casa en Mendoza

Nota por GuillermoFernandez »

Hola, tengo una casa para alquilar en Mendoza, tiene dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor y sala de estar grande.
Televisión en dormitorio principal y sala de estar, termotanque de 120 litros, lavarropa automático, aire aconcionado en comedor y dormitorio principal toda amoblada, no se admiten animales.
Esta ubicada en zona rural a 15 km del centro de la ciudad de Mendoza, tiene gas natural, wifi y agua sin restricciones.
Se puede alquilar por día , semana, quincena , mes o temporada.
Tiene jardín con césped de 800 m2.
Si están interesados mi celu es 2615001961 o por acá.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Alquilo casa en Mendoza

Nota por mancuso.adrian »

Hola Guillermo!!!! Podes darme algunas presisiones mas de donde esta ubicada la casa??? Sino pasame por MP la dire que la busco y algunas fotos.... Estoy buscando algo por la zona desde el 15 al 30 de enero.... Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Re: Alquilo casa en Mendoza

Nota por GuillermoFernandez »

Recuerden que está disponible casa en Mendoza.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cerrado