tapa de cilindro
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
tapa de cilindro
alguien tiene una pagina de chile donde pueda la tapa de cilindro de la sidekike 1.6 16v?? o una pagina de argentina con precios accesibles. muchas gracias ;)
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: tapa de cilindro
Hola Juanma
Tal vez te convenga averiguar en algún taller de rectificaciones de motores. Tenés que cambiarla sí o sí ?
Saludos
Sergio (El Tortugo)
Tal vez te convenga averiguar en algún taller de rectificaciones de motores. Tenés que cambiarla sí o sí ?
Saludos
Sergio (El Tortugo)
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
y no se por eso queria averiguar cuanto me salia si la tengo que cambiar no quiero quedarme sin movilidad por mucho tiempo hasta juntar la plata
hola juanma yo compre tapa nueva el año pasado en warns y me salio 3600 iva incluido la tapa sola y despues 1200 àra pasar todo de la vieja a la nueva la compre en autopartes y servicios y tembien en warnes me ofrecieron una usada completa en 3600 pero usasda, cualquier cosa avisame y te paso los numeros. suerte y saludo
LU7DEU
hola juanma yo compre tapa nueva el año pasado en warns y me salio 3600 iva incluido la tapa sola y despues 1200 àra pasar todo de la vieja a la nueva la compre en autopartes y servicios y tembien en warnes me ofrecieron una usada completa en 3600 pero usasda, cualquier cosa avisame y te paso los numeros. suerte y saludo
LU7DEU