tapa de cilindro

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

tapa de cilindro

Nota por juanma2407 »

alguien tiene una pagina de chile donde pueda la tapa de cilindro de la sidekike 1.6 16v?? o una pagina de argentina con precios accesibles. muchas gracias ;)
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: tapa de cilindro

Nota por Tortugo Biónico »

Hola Juanma

Tal vez te convenga averiguar en algún taller de rectificaciones de motores. Tenés que cambiarla sí o sí ?

Saludos

Sergio (El Tortugo)
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por juanma2407 »

y no se por eso queria averiguar cuanto me salia si la tengo que cambiar no quiero quedarme sin movilidad por mucho tiempo hasta juntar la plata
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

hola juanma yo compre tapa nueva el año pasado en warns y me salio 3600 iva incluido la tapa sola y despues 1200 àra pasar todo de la vieja a la nueva la compre en autopartes y servicios y tembien en warnes me ofrecieron una usada completa en 3600 pero usasda, cualquier cosa avisame y te paso los numeros. suerte y saludo
LU7DEU
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

hola juanma yo compre tapa nueva el año pasado en warns y me salio 3600 iva incluido la tapa sola y despues 1200 àra pasar todo de la vieja a la nueva la compre en autopartes y servicios y tembien en warnes me ofrecieron una usada completa en 3600 pero usasda, cualquier cosa avisame y te paso los numeros. suerte y saludo
LU7DEU
Responder