PRIMERAS IMPRESIONES AMAROK AUTOMATICA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: PRIMERAS IMPRESIONES AMAROK AUTOMATICA

Nota por JAVA_MDQ »

leagz escribió:muy buen reporte!!

varios de mis amigos me recomiendan que el reemplazo de mi sorento sea por una amarok...., y me estan convenciendo..

como fue el consumo de aceite, que a los 6000 km comentaste que tuvieste que agregar 2 litros?
Lean...la Amarok mia , caja manual, en los 10.000 baja casi un litro ...me lo hace desde 0 km...hoy en dia tiene 65.000 y sigue igual ....en agencia...hablando con el jefe de taller me dijo q el consumo q tiene es normal.....osea...lo tienen todos los motores de Amarok..y algun q otro VW...!!!!!! ....al margen de eso ....nada mas q criticarle....!!!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Muy bueno el reporte, veo que la estás estudiando y estudiando, gracias por compartirlo.
Evidentemente hace todo bien.....Ahora en el fondo, fondo, cuando vas al barro que tipo de camioneta quisieras estar manejando? y porqué?
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Imagen by petri
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

Excelente informe!! Me pone contento que te sea tan fiel!

Saludos,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Chris
Staff

Nota por Chris »

Entonces ?? Al final nos quedamos con la Manual o la Automática ??
Chris
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Carlos en ambas como notas el envejecimiento o resistencia de los materiales, con las cuales ambas están construidas?
Imagen by petri
Responder