para los moderadores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

para los moderadores

Nota por CHANGARIN »

bueno en principio aprovecho la oportunidad para saludarlos y pedirles :help: :help: que vean mi perfil porque no recuerdo la contraceña y puedo entrar :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt120 :smt120 :smt120 debes en cuando con la pregunta catcha o algo asi, no es por mi si no por los demas suzukeros que deben extrañar mis aportes y comentarios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110. sin mas me daspido ATTE y a la espera de una pronta respuesta y favorable jajajajaja :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :motz: :motz: :motz: :motz: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :telefon: :telefon: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9:
LU7DEU
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: para los moderadores

Nota por mancuso.adrian »

Reapareciste :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: !!!!! Pero ojo :bia: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: !!!! Aca el emoticonero soy yo :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguramente alguna solucion te van a dar, o no, no se \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= Saludos!!!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

si escribiste, es por que pudiste entrar....., o no entiendo bien cual es el problema.

Cualquier inquitud enviar mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar

Sds
Leandro
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

jajajjajaa changarín... cómo pudiste escribir esto si no recordabas la contraseña? muchas :B: ?
Walter
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Todos sabemos que al amigo Changa le faltan algunos tornillos....

Imagen

Yo creo que lo que quiso decir, cosa que a mi tambien a veces me sucede, es que en una compu ya tiene cargada la contraseña, pero al querer entrar desde otra maquina y no tener la contraseña se le hace imposible..... Yo la tengo agendada al igual que la de los otros foros, asi que no se hagan ilusiones que voy a seguir entrando :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: pero si no la agendaste en un principio fuieste!!!!!!!!! """POR LO MENOS ASI LO VEO YO"""
Imagen
ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Changarin si lees esto, manda mail a moderadores@suzukiclub4x4 que te pusieron nueva contraseña. O alguien que le avise. :B:
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

bueno gracias por acomodar mi contraseña , en cuanto a los comentarios de que como podia escribir y no tenis contraseña para entrar :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: jajajajajaja, y fue mas o menos como describe el amigo Mancuso, con la diferencia que se me rompio la compu y tube que cambiar el disco rigido y como tenia todas las contraseñas automaticas las perdi todas y de a poco las fui recuperando y aca entre 2 veces pero cuando eras un par de veces la contraseña te hace una pregunta adicional el tema es que las veces que pude entrar no me acordaba la contarseña que habia puesto, y la verdad WAS, QUE CUANDO LEI TU COMENTARIO ME REIA PORQUE ES VERDAD COMO ESTABA ESCRIBIENDO CON MI USUARIO Y ESTABA DICIENDO QUE HABIA PERDIDO LA CONTRASEÑA Y NO PODIA ENTRAR PARECIA QUE :bia: :bia: :bia: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :tanz: :tanz: :tanz: :sc02: :sc02: :sc02:
LU7DEU
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

CHANGARIN escribió:bueno gracias por acomodar mi contraseña , en cuanto a los comentarios de que como podia escribir y no tenis contraseña para entrar :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: jajajajajaja, y fue mas o menos como describe el amigo Mancuso, con la diferencia que se me rompio la compu y tube que cambiar el disco rigido y como tenia todas las contraseñas automaticas las perdi todas y de a poco las fui recuperando y aca entre 2 veces pero cuando eras un par de veces la contraseña te hace una pregunta adicional el tema es que las veces que pude entrar no me acordaba la contarseña que habia puesto, y la verdad WAS, QUE CUANDO LEI TU COMENTARIO ME REIA PORQUE ES VERDAD COMO ESTABA ESCRIBIENDO CON MI USUARIO Y ESTABA DICIENDO QUE HABIA PERDIDO LA CONTRASEÑA Y NO PODIA ENTRAR PARECIA QUE :bia: :bia: :bia: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :tanz: :tanz: :tanz: :sc02: :sc02: :sc02:
He aqui el misterio revelado del amigo Changarin, quien no deja de sorprendernos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! Haber cuando nos vemos Don Changa :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

jajajjaaaaaaaaaaaa BIENVENIDO!!! (again :B: )
Walter
Responder