En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo creo que acá estamos viendo una "sumatoria" de factores desfavorables...
1.- Lamentablemente vivimos en el SUR de un CONTINENTE (porque no es solo un problema de Argentina esto...) donde culturalmente mucha gente (y no digo ni la mayoría ni la minoría porque es muy difícil cuantificar eso... y sino se torna en un extremo) no tiene el menor respeto por el prójimo ni le importa el daño que esto le genera a otro trabajador
2.- Lamentablemente los medios, las redes sociales y la generalización, POTENCIAN estas cosas y hacen que se repliquen, y al darles mas difusión, mas se replican y la cosa se convierte en un círculo visioso
La combinación de 1 y 2 son PESIMAS y hacen que ocurra lo que está ocurriendo
Es decir (según mi punto de vista) que acá no se trata de políticos, ni tiene la culpa la policía (cuyo reclamo yo creo es muy justo porque algunos ganan miseria y dan sus vidas por la misma gente que provocó los saqueos...) acá la culpa es de la gente que no tiene escrúpulos y no le importa nada de su prójimo, y mas culpa tenemos los que no hacemos nada para DEFENDER LO QUE ES NUESTRO
Y no me quiero explayar mas sobre esto, ya que cada uno sabe lo que tiene que hacer (y criticar no es una de las opciones...), simplemente voy a citar una frase de "Edmun Burke" que acá aplica perfectamente:
"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada"
Clark, lo único que te puedo decir, es que no quisiera estar en tus zapatos en ese momento....
Hay muchas cosas que pasan en nuestro querido país, que fueron planeadas, lamentablemente por pseudointelectuales, que hacen análisis demasiado primarios, y que ahora se les está escapando de las manos, y las consecuencias las pagamos los "tontos" que laburamos todos los días para que a nuestras familias no les falte lo indispensable.
Reflexiones tengo muchas, pero para no herir sensibilidades, preferiría hacerlo en una charla de café.
Un abrazo y te repito, no quisiera estar en tus zapatos en ese momento.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Por mi parte ya me abastecí de lo que supermercado se refiere para no tener que ir hasta mediados de enero / febrero
Hola Juanjo , Yo por las dudas llene mi bodega con muchas bebidas con alcohol que es lo primero que se llevan y seguramente escasearan
Un abrazo , Barbudo
petri escribió:Lamentablemente he tratado de colaborar y se interpretó de otra forma.
Mi única intención era avisar a gente que conozco o nó de este foro para que tome precaución.
Lo hice pensando en vuestras familias, en que tal vez estaban disfrutando del día y podían sin saberlo encontrarse con un problema en el medio de la ruta. Si no estaban escuchando los medios que poco o a destiempo decían, por x razón.
No pertenezco a ningún partido político, lo hago por SOLIDARIDAD.
Por lo cual pueden borrar o dejar de leer lo que quieran.
Como dice Clark, el tema es más profundo es un tema cultural.
Un Tsunami en Japón no trajo saqueos, arrojó orden, solidaridad, y reconstrucción, por eso, desde este último evento en ese páis, es que sigo la página que también borraron RSOE. Porque otro país como Hungría origen de esta página sigue hasta la crecida del Iguazú, o las erupciones dle Peyehue, están en otro nivel.......
Siento mucho el haber molestado, no volverá a suceder.