ALQUILO DEPARTAMENTO CENTRICO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLATA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

ALQUILO DEPARTAMENTO CENTRICO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLATA

Nota por Heinkel »

Alquilo depto. 2 ambientes en Mar del Plata, ubicación centrica, Av. Colón y Santa Fe, dormitorio matrimonial, comedor, 2 camas,baño completo con bañera, cocina completa, tv por cable, amplio balcón contrafrente, 2 amplios placards,vajilla completa, capacidad 4 personas. Disponibilidad Enero, Febrero, Marzo 2014.
lanena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013 17:16

Re: ALQUILO DEPARTAMENTO CENTRICO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLA

Nota por lanena »

HOLA ME INTERESARIA EL DEPARTAMENTO PARA DICIEMBRE SI ME PASAS EL CELU COORDINAMOS YA QUE MI FAMILIA ES DE MAR DEL PLATA Y QUIERO PASAR UNA QUINCENA,LA SEGUNDA PREFERENTEMENTE.GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ALQUILO DEPARTAMENTO CENTRICO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLA

Nota por barbudo »

lanena escribió:HOLA ME INTERESARIA EL DEPARTAMENTO PARA DICIEMBRE SI ME PASAS EL CELU COORDINAMOS YA QUE MI FAMILIA ES DE MAR DEL PLATA Y QUIERO PASAR UNA QUINCENA,LA SEGUNDA PREFERENTEMENTE.GRACIAS Y SALUDOS


Hola LANENA , segundo Bienvenido al club , aunque despues de lograr tus fines no escribas mas :B: :B: :B:


Primero , seria bueno que pases por sociales como se estila y te presentes :mrgreen: simplemente por respeto a todos
lanena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013 17:16

Re: ALQUILO DEPARTAMENTO CENTRICO 2 AMBIENTES EN MAR DEL PLA

Nota por lanena »

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
barbudo escribió:
lanena escribió:HOLA ME INTERESARIA EL DEPARTAMENTO PARA DICIEMBRE SI ME PASAS EL CELU COORDINAMOS YA QUE MI FAMILIA ES DE MAR DEL PLATA Y QUIERO PASAR UNA QUINCENA,LA SEGUNDA PREFERENTEMENTE.GRACIAS Y SALUDOS


Hola LANENA , segundo Bienvenido al club , aunque despues de lograr tus fines no escribas mas :B: :B: :B:


Primero , seria bueno que pases por sociales como se estila y te presentes :mrgreen: simplemente por respeto a todos
Cerrado