Compresor Slime 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Compresor Slime 4x4

Nota por CharlyWay »

Gente comparto con Uds. un producto que acabo de comprar el cual recomiendo.

Recuerdo por aquel entonces cuando empece a iniciarme en esto de tener vehiculo 4x4, tener que desinflar las ruedas, etc etc etc. siempre dije necesito tener algo para inflar jajaja!. En algun momento tuve un matafuegos adicional que con un adaptador, varios seguramente lo habran usado, podia inflar en caso de una emergencia.

Estuve investigando y casi todo lo que hay en el mercado en valores razonables respecto a compresores son la mayoria malos.
Viendo unos videos de 4x4 de afuera vi que usaban mucho esta marca: SLIME

Yo ya habia compardo unos parches adhesivos de la marca para reparar rapidamente la camara de la bici, un producto EXCELENTE, milagroso :magic: . Tambien hay varias cosas para motos.

Este compresor del cual paso a compartir esta en version monocilindrico y bi cilindrico. El mono esta algo asi como $900 y el bi en $1500 aprox.

Yo compre el monocilindrico y la verdad excelente, muy buena calidad, viene con un bolsito, adaptadores, una manguera de muy buena calidad.

Paso la info:

http://www.slime.com/shop/heavy-duty-ti ... r-comp-06/
Slime-Heavy-Duty-Tire-Inflator
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Compresor Slime 4x4

Nota por DocHolliday »

Lo probaste ? si es afirmativo, contanos tiempos de inflado y presión de inflado cargada. Por favor !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola, para que gastar tanto ,aca en mdq tenemos los chinos doble pistón y andan de 10,son muy rápidos y yo lo tengo desde el 2009 y lo unico que se rompió fue la tecla de prender $ 10 el arreglo, y salen unos $550 contra $ 1500 hay una diferencia. pero gustos son gustos
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Segun dice en el manual tarda 3 min pero no recuerdo cuanto de presión. Voy a probarlo y les digo.

Beto yo compre en de un pistón osea 850 aprox. La realidad que mi filosofia es no comprar chino porque yo soy una persona que cuido mucho las cosas entonces cuando compro algo, salvo que se rompa por un desfecto de fabrica, me dura eternidades. Entonces con esa filosofia digo:

"Quiero un compresor que me dure, cubro la cuota lo compro y tema resuelto". No especulo si lo pago mas barato y si se me rompe compro otro. Pero porque es una forma de pensar.

Por eso jamas compraria un auto o moto china, luego es lata que va al basurero o se deprecia mucho. :lol:

Igual los chinos hay algunos que van muy bien pero si o si bicilindrico porque mono chino va para atras!. Ahora respecto a la calidad y durabilidad depende del usuario y la suerte.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

De vista es igual a los chinos que dice beto, del cual tengo uno.

Lo unico loco que veo, es que tiene toma al encendedor, yo le cambiaría por dos pincitas para la batería directo
Walter
Responder