compro jIII 08-10 en la plata

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Marcelo Del Rio
Suzukero

compro jIII 08-10 en la plata

Nota por Marcelo Del Rio »

hola amigos

Estoy buscando una jIII 08- 10 menos de 100 km, si es posible en la plata o cerca.
Pago de contado.

Gracias y saludos.

Marcelo
SHEIKO959
Suzukero

Re: compro jIII 08-10 en la plata

Nota por SHEIKO959 »

venden una 2009 en 9 y 65, color azul, que parece negro, piden $150.000, hoy la fui a ver, no me convencio el interior... es segundo dueño, si queres mandame un mp y te paso el telefono del chango asi coordinas y la vas a ver...
abrazo :B: :B: :B:
Marcelo Del Rio
Suzukero

hola sheiko

la fui a ver el otro día, esta buena,pero ruido en la cadena de distribución, transpirada la caja, cosas asi, pero me parece que esta bien.
vamos a ver.
gracias por la data.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Marcelo Del Rio escribió:hola sheiko

la fui a ver el otro día, esta buena,pero ruido en la cadena de distribución, transpirada la caja, cosas asi, pero me parece que esta bien.
vamos a ver.
gracias por la data.
entonces buena no esta :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

Marcelo Del Rio escribió:hola sheiko

vamos a ver.
gracias por la data.

Ruido de cadena de distrubución, se puede hasta "confundir" con ruido a bielas..., si se estira la cadena, es por mal uso, aceite malo.., y son cosas para 300 / 400.000 km.., eso es señal de descuido, y te puede costar entre 7/8 lucas el cambio de distribución completo, pero son señales raras..

en tu caso, espera a que aparezca una buena, o hacela revisar en WALCAR y que te descuente el doble del costo de los detalles....

si vale 2 lucas te dice el que te la vende..., por que no se lo hace???
Leandro
Marcelo Del Rio
Suzukero

Hola juanjo

si, buena no esta, pero es difícil encontrar algo que este bien.
vos por La Plata con la jIII, ni cerca vas a estar, no?
porque yo busco algo como lo que vos vendes (un poco mas barato) pero la verdad que tengo cero tiempo.

Gracias.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Marcelo Del Rio escribió:Hola juanjo

si, buena no esta, pero es difícil encontrar algo que este bien.
vos por La Plata con la jIII, ni cerca vas a estar, no?
porque yo busco algo como lo que vos vendes (un poco mas barato) pero la verdad que tengo cero tiempo.

Gracias.
lo primero que necesitas para no hacer una macana, ni comprar un problema es tiempo!!! ( ademas de plata )

si estas entre gastar lo que valen de mercado las 2.0..., trata de dar el salto a la 2.4, y ni hablar si encontras una con 30.000 km como la de Juanjo....., el sueño de muchos!!!, ademas apurate antes que salte el impuesto..., pero que sabes a donde se van los precios.... ( lamentablmente para todos y todas....)
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Marcelo no tiene tiempo para ir a ver... si tiene paciencia y tiempo para buscar :wink:
Responder