Otro Proyecto de Ley que perjudica a Suzukeros!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Otro Proyecto de Ley que perjudica a Suzukeros!!!

Nota por juliojose »

Una cagada :mrgreen: Sacan este proyecto y puede cambiar el destino de Argentina!!!
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2919,d.cWc
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Otro Proyecto de Ley que perjudica a Suzukeros!!!

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Una cagada :mrgreen: Sacan este proyecto y puede cambiar el destino de Argentina!!!
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2919,d.cWc

Hola tocayo siempre pense que : HAY QUE CREER EN LA MITAD DE LO QUE VEZ Y EN NADA DE LO QUE TE DICEN
Invitemos a esta mujer a una cena con nosotros y luego preguntemosle que tipo de descarga utiliza
Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

QUE CAGADA!!!!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

hugoogon escribió:QUE CAGADA!!!!!! :lol:
me cagaste el remate :mrgreen: :magic:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ya del vamos este proyecto hace agua por todos lados :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Ya del vamos este proyecto hace agua por todos lados :sc45: :mrgreen:
cuando va a ser el día que te tomes los temas enserio y respondas adultamente :clowm: :occasion9: .Deberian banearte pero con el agua de le descarga del inodoro de lubertino :mrgreen:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

OJO QUE SE VIENE OTRO PROYECTO !!!!!!!!!!!

Según información de la Agencia de Noticias Reuters, sería obligatoria la instalación de CINCO tamaños de inodoros, S,M, L, XL y XXL . De esa forma no se discriminaría y cada usuario tendría el adecuado al tamaño de su culo :mrgreen:

Que país.. !!! :sc46:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:OJO QUE SE VIENE OTRO PROYECTO !!!!!!!!!!!

Según información de la Agencia de Noticias Reuters, sería obligatoria la instalación de CINCO tamaños de inodoros, S,M, L, XL y XXL . De esa forma no se discriminaría y cada usuario tendría el adecuado al tamaño de su culo :mrgreen:

Que país.. !!! :sc46:
no te quejés Julio, la Argentina no es la mas trucha.Boludeando por iutuv :mrgreen: entre en este video mas que nada para relojear a la brazuca Fernanda Lima ( q esta mas buena que la picada de la fonda de Nico :mrgreen: ) y miren que buen video como deja en claro la truchada de la FIFA (dejemos de lado el tema futbol y politica) pero ,que truchos!!!

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0 [/youtube]
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Ojo muchachos, los que conocen saben que soy mas jodón que unos cuantos, pero además de abogado soy docente de la Universidad Católica y conozco bastante del tema de recursos naturales.

El agua potable es el oro negro del futuro y, si el proyecto fuera tomado con la debida seriedad, no está NADA MAL.

Gracias a Dios nosotros vivimos en un país que, junto con Paraguay y Brasil cuentan con unas de las reservas de agua dulce potable mas grande del mundo y, entonces, nos cagamos de risa. Pero, hay países donde matarían por una ducha ó por unos litros de agua potable y nosotros abrimos la canilla y lavamos el auto con ese producto que para otras latitudes, es PRECIOSO.

Los porteros de edificios conversan con los vecinos con el agua fluyendo graciosamente, simulando que trabajan... y así, mil ejemplos más. Soy cuasi Bombero, tengo gran realción con el cuartel de mi barrio, como con ellos y a veces participo de algún operativo y los asesoro en algunas materias, y ellos son también grandes DERROCHADORES de agua... y la lista podría seguir durante todo el dís, mes, año.

Así, que muchachos, cuidado, este tema es mas serio de lo que Uds. se imaginan. Piensen en sus hijos, nietos, bisnietos y demás. Es el planeta que les debemos.

CUIDEMOS AL AGUA !!

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Como dice DocHolliday no es joda,si tienen la oportunidad de hablar con algún europeo estan bastante preocupados por el agua.Si no recuerdo mal capaz alguien conoce mas el tema hace unos años ponian un ladrillo en la mochila del inodoro para ahorrar el agua.No se olviden que nosotros tenemos agua pero cada vez mas contaminadas.
me encanta la arena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Bueno muchachos, entonces me retracto de la forma jocosa en que tomé el tema. Si Lubertino tiene razón hay que tomarlo seriamente. La ley está inspirada en la legislación de Japón, país que estuvo recorriendo hace un tiempito. Seguramente nos vió tan parecidos a los Japoneses que quiere imitarlos y redactó ese proyecto. :-#
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Bueno muchachos, entonces me retracto de la forma jocosa en que tomé el tema. Si Lubertino tiene razón hay que tomarlo seriamente. La ley está inspirada en la legislación de Japón, país que estuvo recorriendo hace un tiempito. Seguramente nos vió tan parecidos a los Japoneses que quiere imitarlos y redactó ese proyecto. :-#
No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.

No, hablando en serio, quise enviar un mensaje reflexivo, es un tema crucial para la vida del PLANETA. Vos sabés que me engancho en cuanta joda pueda, pero con esto jodamos "seriamente" :wink:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:Bueno muchachos, entonces me retracto de la forma jocosa en que tomé el tema. Si Lubertino tiene razón hay que tomarlo seriamente. La ley está inspirada en la legislación de Japón, país que estuvo recorriendo hace un tiempito. Seguramente nos vió tan parecidos a los Japoneses que quiere imitarlos y redactó ese proyecto. :-#
No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.

No, hablando en serio, quise enviar un mensaje reflexivo, es un tema crucial para la vida del PLANETA. Vos sabés que me engancho en cuanta joda pueda, pero con esto jodamos "seriamente" :wink:
Okey okey , entonces suspendo ya con el tema!!
Me gustó la idea!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.

Mensaje decifrado :wink: CUANDO Y A QUE HORA EN LO DE NICO? :mrgreen: :magic:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hace años que existe el boton de doble descarga, solo que nadie obliga a ponerlos de fabrica.

Por otra parte viendo el cuadro del Doc, voy a bañarme menos que antes que por lo visto es lo que mas gasta agua, y dejaria de ser mugriento para pasar a ser un fanatico del medio ambiente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:
DocHolliday escribió:No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.

Mensaje decifrado :wink: CUANDO Y A QUE HORA EN LO DE NICO? :mrgreen: :magic:
YO, a disposición... :bia:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Este año tuve la oportunidad, por trabajo, de estar en Suiza y en Austria, allá los 2 tipos de descarga son comunes en todos los baños públicos. Para tomar conciencia...
Alejandro
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Si hay algo en lo que tengo experiencia aparte de las motos es en este tema.... y no solo por el uso :mrgreen:

Durante 7 años estuve a cargo del departamento de desarrollo de productos en la fábrica de sanitarios mas grande del país, y desarrollé varios inodoros con este tipo de descarga, incluso antes de irme participé en la redacción de la norma IRAM para determinar los requisitos en los inodoros de descarga dual (sientanse libres de hacer todos los chistes que quieras, ya que se que trabajé para el cul@, que hice todo para la mierd# y todos esos chistes fáciles #-o )

La idea de la propuesta no es taaan mala, pero nuestro país no está preparado para hacer eso por decreto, y como todo lo que generalmente propone esta gente, hace agua por todo lados :mrgreen:.

Para que un inodoro funcione y consuma menos no alcanza con cambiar el depósito (mochila) o la válvula, generalmente hay que modificar los conductos que hacen al funcionamiento del inodoro, y eso no es tarea sencilla.
Pedir que se pasen los inodoros a descarga dual asi como así, es algo similar a exigir que por decreto todos los autos sean eléctricos sin pensar en todo lo que hay que modificar. No alcanza ni siquiera con modificar los inodoros, también es necesario modificar ( o tener preparadas de antemano) todas las cañerías de cloacas, y cuando digo todas me refiero no solamente a las de cada vivienda, sino a los tendidos públicos, ya que no están preparadas para los vólumenes de descarga que se usan ahora ni para trabajar con poca agua, osea, si de golpe todos empezamos a usar menos agua, en muy poco tiempo van a estar todos los caños tapados....
El otro tema es que no se cuenta con proveedores serios en el país para fabricar este tipo de válvulas, las buenas son importadas y obviamente hoy no se pueden traer, poner en condiciones una o varias inyectoras que puedan hacer ese trabajo va a llevar bastante tiempo (y también va a ser necesario, al menos en principio, importar las inyectoras, te quiero ver importando esos aparatos...)

Estoy a favor de reducir el consumo de agua, me parece MUY lógico, pero esta medida ayuda en poco y nada y está propuesta por gente que no tiene la mas pálida idea de lo que hay que hacer. Sería mucho mas efectivo pensar en la utilización de aguas grises o ampliar el uso de medidores de agua a TODO el país, no solo a CABA y alrededores.
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

A colacion de este oloroso tema vino a mi memoria un verso que repetia en mis años mozos en algun que otro fogon de amigos ( esos años en los que era joven y bello recorriendo lugares con mi mochila a cuestas , que tristeza estos recuerdos , hoy me cuesta mover una bolsa de cemento )
Se llamaba Cagada Internacional y comenzaba asi :
Muchos bates han escrito , sus cosas sobre la mierda
y yo , templando la cuerda
tambien pegare mi grito
por eso es que despacito y en la forma mas cabal
haciendolo bien o mal
escribire entusiasmado , un verso que he titulado : Cagada Internacional

Comenzare pues mi verso con la cagada alemana
la mierda mas inhumana que existe en el universo
es de retroccion de ezcuerzo y tiene olor a cloaca rota

:cry: :cry: :cry: Dioses , cuanta tristeza hay en mi por no poder recordar este largo y oloroso verso para deleitar a mis amigos , perdonen mi memoria que es cada dia mas fragil

En resumidas cuentas contaba de por lo menos 30 cagadas de diferentes paises , por ejemplo citando la cagada española esa parte terminaba diciendo
sorete que al salir del culo sale diciendo Ole
y despues de todas las cagadas terminaba con la cagada Argentina buceando en el oceano de mi memoria puedo rescatar esto
Terminare pues mi verso con el sorete argentino
sorete muy altanero que es muy largo y duro y se caga muy entero
y que nunca lo a de tapar ningun sorete extranjero ( esta ultima parte , ya que se hablaba de nuestro sorete era mucho mas larga , pero mi memoria es cada vez mas corta
Un abrazo , Barbudo

PD Buenas noches :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Lo que si recuerdo es que todos se cagaban de risa
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Sencillamente las proximas guerras, se libraran por el agua potable, sin ella no exite posibilldad de vida, la idea no para toamarla tan en joda ya que llos glaciares se estan derritiendo y la potabilizacion de agua tomada de rios cada vez mas contaminados se hace cada ves mas dificil y caro, no es tan descabellada la idea del doble descarga, si hay veiculos con doble traccion ¿por que no puede haber inodoros con doble descarga? es lo mismo que los encargados de edificios que lavan la vereda con el chorro de la amnguera en lugar de balde y escoba o los que derrochan agua cuando lava sus vehiculo, yo como trato de ser ecologista dejo que la madre naturaleza lave la chata cuando lo crea conveniente :???: :???: :???: :???:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder