https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2919,d.cWc
juliojose escribió:Una cagadaSacan este proyecto y puede cambiar el destino de Argentina!!!
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2919,d.cWc
me cagaste el rematehugoogon escribió:QUE CAGADA!!!!!!
cuando va a ser el día que te tomes los temas enserio y respondas adultamenteGaby-69 escribió:Ya del vamos este proyecto hace agua por todos lados![]()
no te quejés Julio, la Argentina no es la mas trucha.Boludeando por iutuvjuliojose escribió:OJO QUE SE VIENE OTRO PROYECTO !!!!!!!!!!!
Según información de la Agencia de Noticias Reuters, sería obligatoria la instalación de CINCO tamaños de inodoros, S,M, L, XL y XXL . De esa forma no se discriminaría y cada usuario tendría el adecuado al tamaño de su culo![]()
Que país.. !!!
No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.juliojose escribió:Bueno muchachos, entonces me retracto de la forma jocosa en que tomé el tema. Si Lubertino tiene razón hay que tomarlo seriamente. La ley está inspirada en la legislación de Japón, país que estuvo recorriendo hace un tiempito. Seguramente nos vió tan parecidos a los Japoneses que quiere imitarlos y redactó ese proyecto.
Okey okey , entonces suspendo ya con el tema!!DocHolliday escribió:No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.juliojose escribió:Bueno muchachos, entonces me retracto de la forma jocosa en que tomé el tema. Si Lubertino tiene razón hay que tomarlo seriamente. La ley está inspirada en la legislación de Japón, país que estuvo recorriendo hace un tiempito. Seguramente nos vió tan parecidos a los Japoneses que quiere imitarlos y redactó ese proyecto.
No, hablando en serio, quise enviar un mensaje reflexivo, es un tema crucial para la vida del PLANETA. Vos sabés que me engancho en cuanta joda pueda, pero con esto jodamos "seriamente"
DocHolliday escribió:No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.
No, hablando en serio, quise enviar un mensaje reflexivo, es un tema crucial para la vida del PLANETA. Vos sabés que me engancho en cuanta joda pueda, pero con esto jodamos "seriamente"
YO, a disposición...CARLOSACHE escribió:DocHolliday escribió:No te enojes Julito, por favor, tendremos que reconciliarnos en lo de Nico con un vino de por medio... eso sí será una cagada, pero bueh, lo haré por vos.
Mensaje decifradoCUANDO Y A QUE HORA EN LO DE NICO?
![]()