VENGO DE INDUMOTORA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Nach_onlyone »

Estebantini escribió:tal vez la de 230 se ahogó en la inundación y no está equivocado el precio
saludos
Hace un par de semanas, con $390k te comprabas una cero km.; ahora ya hay quien pide eso por una 2010.
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por emilianoarielmartinez »

Fui a ver la 3 puertas sale 240 pesos puesta en la calle patentada !! me gusto mucho le queda 1 sola roja ,ya vendieron 14 grand vitara 3 puertas
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Marcelo7 »

Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por dany tosca »

me pasaron mail de indumotora q´toman Grand Vitara usada en parte de pago:

"Estimado Daniel,
En la fecha intenté contactarlo a su celular, pero no me fue posible.
Quería comentarle que aún sigue vigente el valor promocional para adquirir unidades y ya estamos implementando toma de usados de la marca en parte de pago, cosa que puede ser de utilidad para usuarios de Grand Vitara.
Quedo al aguardo de cualquier consulta que estime necesaria.
Saludos cordiales."


Si a alguien le sirve: Suerteeee!!!!
SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por yaco JIII »

Con estos precios y salvando distancias, estaba inundada la costa de DUSTER .... ya veo que habra mas aun... :wall:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Gaby-69 »

Cada vez decanta mas mi eleccion por una doble cabina, estuve por los stands de Pinamar y viendo los precios, hoy por hoy cualquier chata full parece un regalo a 350 lucas :shock: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por yaco JIII »

Gaby-69 escribió:Cada vez decanta mas mi eleccion por una doble cabina, estuve por los stands de Pinamar y viendo los precios, hoy por hoy cualquier chata full parece un regalo a 350 lucas :shock: :mrgreen:

Maso que pagaria de patente una camio de 350....gran tema tambiennnnn....!!!! :???:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Marcelo7 »

yaco JIII escribió:
Gaby-69 escribió:Cada vez decanta mas mi eleccion por una doble cabina, estuve por los stands de Pinamar y viendo los precios, hoy por hoy cualquier chata full parece un regalo a 350 lucas :shock: :mrgreen:

Maso que pagaria de patente una camio de 350....gran tema tambiennnnn....!!!! :???:
aprox 17 lucas el año.

tambien hay que tener en cuenta que los seguros de las pick ups son mucho mas caros porque son muy robadas.
ademas la mayoria de las cias sin rastreador no te la asegura.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Gaby-69 »

Basta Marcelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pareces TN :mrgreen:
Me voy a comprar una F100 78 4x4 con un Perkins 6 y se van a cagar todos :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:Basta Marcelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pareces TN :mrgreen:
Me voy a comprar una F100 78 4x4 con un Perkins 6 y se van a cagar todos :magic:
y si te la afanan te cagas vos, por que el seguro no te da un mango :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Gaby-69 »

Con lo que me ahorro de seguro y patente me compro una muleto para tener lista por si me afanan la Nº1 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió:Con lo que me ahorro de seguro y patente me compro una muleto para tener lista por si me afanan la Nº1 :mrgreen:
compre....compre.... :blob7:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Gaby-69 »

Ahora digo yo, a alguien con un cierto criterio y cargo, convengamos que nunca se dan las dos consignas de la ecuacion :mrgreen: , pero no se da cuenta que por ejemplo yo que tengo una JIII, 2010, la deje como yo queria equipada, pero si quiero saltar a una 0km en breve tendria que poner casi lo que vale la mia hoy en dia encima y que esta muy cerca de compra una doble cabina nueva y quedame con la JIII como segundo auto :sc45: :sc19: :tanz: :smt030 :smt041 :smt043 :smt104 :thumbright: :tongue3: :sc02: :sc20: :sc27: :sc39: :sc52:
La verdad que lo que hay que destacar es que en Argentina nunca terminas de colmar tu capadicad de asombro, siempre se puede ir por mas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió:Ahora digo yo, a alguien con un cierto criterio y cargo, convengamos que nunca se dan las dos consignas de la ecuacion :mrgreen: , pero no se da cuenta que por ejemplo yo que tengo una JIII, 2010, la deje como yo queria equipada, pero si quiero saltar a una 0km en breve tendria que poner casi lo que vale la mia hoy en dia encima y que esta muy cerca de compra una doble cabina nueva y quedame con la JIII como segundo auto :sc45: :sc19: :tanz: :smt030 :smt041 :smt043 :smt104 :thumbright: :tongue3: :sc02: :sc20: :sc27: :sc39: :sc52:
La verdad que lo que hay que destacar es que en Argentina nunca terminas de colmar tu capadicad de asombro, siempre se puede ir por mas :mrgreen:
hay que quedarse quieto y esperar a que se acomode todo.

se acabaron los autos baratos, ahora viene otra etapa, por lo menos hasta que venga otro y cambie las reglas de juego de nuevo, pero para eso falta.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por Gaby-69 »

Obviamente :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por diegotee »

A todos aquellos que estan comprando la JIII de 3 puertas, les pido que las cuiden mas que su vida.
En dos años se la estoy comprando a cualquiera de ustedes.

Salutti
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por lapulga »

Yo ya vi una GV 5 puertas 0km. Patente NMxxxxx con llantas de 18 en la calle :jump: :jump: :jump:
Si no fuera por las llantas y la trompa, te las confundís con las JII.
Yo estuve muy cerca de cambiar la 08 x una 11 pero ahora me quedo en el molde.
El que tenga los medios, que se compre una doble cabina. Hoy es el mejor negocio.
A rio revuelto ganancia de pescador.
Para los demás (como mi caso) hay que esperar que se acomode todo, precios, tasas, impuestos, etc,)
Lo único que estoy pensando seriamente es en un plan de ahorro (hay para camionetas) y ver que se puede hacer en el futuro.
Saludos.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: VENGO DE INDUMOTORA

Nota por gordon07 »

vendo j3 usadita , tomo ranger 4x4 full 0km en parte de pago y diferencia en efe o puede ser otra hilux o amarok 0km
que loco esta el mercado :clowm: :clowm: :clowm:
(es una joda no vendo , no me manden mas privados con los colores disponibles de ranger)

la sw4 un chaton made in argentina
va a quedar exclusiva para exportacion !!! :cry: :cry: :cry:

la land cruiser 200 que algo se vendia ahora en u$s 250.000 :shock: :shock: :shock:
Responder