Gracias Granvitara rob

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Gracias Granvitara rob

Nota por barbudo »

Nobleza obliga , gracias Roberto por tirarme ese cable salvador que me brinda ese bien tan codiciado llamada tension :jump: :jump: :jump:
En mi cuadra soy el unico privilegiado los demas la estan pasando mal , esta historia es de terror , cuantos problemas estamos pasando los argentinos , no lo merecemos
Lo unico que tengo que averiguar es porque calienta mucho el cable de 2 x 0,75 , que me tiro Roberto con el cual alimento mi casa , apenas tengo conectados 3 aire acondicionados de 6000 frigorias ( trabajan a 19 grados ) algunos reflectores de cuarzo de 1500 watts un horno electrico , mi heladera , un frizer de alimentos y alguna que otra cosilla , yo creo que debe ser por el horno , que estaba al maximo .
Bueno ,creo que el cable va a aguantar , nuevamente gracias Rob :bia: :bia: :bia: :bia:
PD : QUE BUENO VIVIR AL LADO DE UN SUZUQUERO :jump:
beto63
Suzukero Extremo

Re: Gracias Granvitara rob

Nota por beto63 »

+ 10 para Rob, es un groso =D> =D>
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola barbudo,si se calienta es porque es muy fino para el consumo que tenes,fijate de poner algo mas grueso,0.75 es para un velador,bueno lamentable lo que estan pasando,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE GRANDE ROB!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

hugoogon escribió:Hola barbudo,si se calienta es porque es muy fino para el consumo que tenes,fijate de poner algo mas grueso,0.75 es para un velador,bueno lamentable lo que estan pasando,saludos,
Hugo
muy buna explicacion Hugo, pero barbudo nos está tomendo el pelo con su humor ingles, es el 5ª REBO :clowm: :mrgreen:

Che Barbudo,te la pasas recibiendo beneficios de la logia suzukera , esta vez a Robert le vas a tener que pasar una de tus botellas espirituosas en agradecimiento :sc44: NO SEAS CANUTO!!! :mrgreen: :magic:
Carlos.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Pone cables de 2mm por lo menos, con eso va a andar bien y no deberia calentar.
Carlos

Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Grande ROB =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para mí tenés que poner un 2x0,5 , ese seguro anda mejor.... :roll: :roll: :lol:

Que grande Rob !!! :B: :B: :B:
Dany
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

beto63 escribió:+ 10 para Rob, es un groso =D> =D>
Rob te voy a extrañar este año :???: con quien vamos hacer las nocturnas en mardel :cry:
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Para Rob : =D> =D> =D>
Para los proveedores de energía : :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49:
Para quienes reciben ayuda y agradecen : :cheers: :cheers: :cheers:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No me extraña para nada de Rob..... es un GRANDE (en todos los sentidos....)..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
hugoogon escribió:Hola barbudo,si se calienta es porque es muy fino para el consumo que tenes,fijate de poner algo mas grueso,0.75 es para un velador,bueno lamentable lo que estan pasando,saludos,
Hugo
muy buna explicacion Hugo, pero barbudo nos está tomendo el pelo con su humor ingles, es el 5ª REBO :clowm: :mrgreen:

Che Barbudo,te la pasas recibiendo beneficios de la logia suzukera , esta vez a Robert le vas a tener que pasar una de tus botellas espirituosas en agradecimiento :sc44: NO SEAS CANUTO!!! :mrgreen: :magic:

Tenes razon Carlos :-k , lo por ti escrito me hizo recapacitar tengo que ser generoso con la mano que me ayuda , yo puedo ser pobre , PERO MISERABLE JAMAS ,.
Hoy a la noche cuando nadie me ve , aprovecho la escalera que dejo Rob cuando arriesgando su humanidad colgado del ultimo escalon , me alcanzo el cable
me disfrazare de Papa Noel y le dejare algun vino para mañana
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
CARLOSACHE escribió:
Hugo

Tenes razon Carlos :-k , lo por ti escrito me hizo recapacitar tengo que ser generoso con la mano que me ayuda , yo puedo ser pobre , PERO MISERABLE JAMAS ,.
Hoy a la noche cuando nadie me ve , aprovecho la escalera que dejo Rob cuando arriesgando su humanidad colgado del ultimo escalon , me alcanzo el cable
me disfrazare de Papa Noel y le dejare algun vino para mañana
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
me parece que el vinito te lo tomaste antes de subir la escalera :sc52: :mrgreen: asi que ahora anda y tocale el timbre a ROBERT y entregale la botella en mano .Mira que siempre hay alguna camara que te esta registrando :clowm: :magic:
Imagen
Carlos.
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Que grande Rob y la solidaridad suzukera!
Lo esencial es envasable a lo lejos
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

jajajaja.

Muy bueno, Julio, si necesitas mas energia, avisame que apago los 3 aires de casa asi los tuyos
funcionan mejor, eso si, nos vamos a dormir todos a tu casa, jajaja

Me parece que esto aparte de ser SUZUKEROS, es una filosofia de vida que muy pocos practican
ultimamente, alla lejos y hace tiempo la convivencia barrial era otra. Me acuerdo cuando era chico,
hace muchoooooo, las Navidades y los Años Nuevos en casa de mi abuela, llegaban las 12 y no
paraban de ir de casa en casa por toda la cuadra, festejando y bailando y tomando lo que habia
en el camino, el problema era encontrar la casa de cada uno al regreso, pero esa era otra historia,
hoy saludas al vecino si lo encontras en la calle, no le tocas el timbre para darle la mano minimamente.

En la famosa tormenta del 4 de abril del año pasado el que me tiro el cable fue Julio, y estoy seguro
que si ahora el que no tenia luz era yo nuevamente, el hubiese actuado de la misma manera.
No hice mas que retribuir el gesto que el tuvo conmigo.

Es mas, el cable ahora esta fijo, aparentemente estamos en distintas faces, a no ser que sea corte
general, siempre uno de los dos va a tener luz, y en ese caso sera el turno de que el que se quede
sin luz , levante la termica y tome la energia del otro.

Hablando de energia ......... si no fuera por Graciela que hablo con EL BARBUDO ( que de barbudo solo
le quedo el nick) ni me iba a enterar que en la CHIMENEA de mi parrilla habia llegado PAPA BARBUDO NOEL. jaja, Gracias.

Ojo cuando quieras recuperar la cinta pasacable, que va a pesar lo mismo para levantarla que cuando
la bajaste en casa, hubo un trueque de botellas. llego un TRAPICHE ALARIS MALBEC 2013 y sale un
NIETO SANETINER MALBEC 2010.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, FELICES FIESTAS
ROBERTO MORELLO Y FAMILIA

Imagen
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Responder