jajajaja.
Muy bueno, Julio, si necesitas mas energia, avisame que apago los 3 aires de casa asi los tuyos
funcionan mejor, eso si, nos vamos a dormir todos a tu casa, jajaja
Me parece que esto aparte de ser SUZUKEROS, es una filosofia de vida que muy pocos practican
ultimamente, alla lejos y hace tiempo la convivencia barrial era otra. Me acuerdo cuando era chico,
hace muchoooooo, las Navidades y los Años Nuevos en casa de mi abuela, llegaban las 12 y no
paraban de ir de casa en casa por toda la cuadra, festejando y bailando y tomando lo que habia
en el camino, el problema era encontrar la casa de cada uno al regreso, pero esa era otra historia,
hoy saludas al vecino si lo encontras en la calle, no le tocas el timbre para darle la mano minimamente.
En la famosa tormenta del 4 de abril del año pasado el que me tiro el cable fue Julio, y estoy seguro
que si ahora el que no tenia luz era yo nuevamente, el hubiese actuado de la misma manera.
No hice mas que retribuir el gesto que el tuvo conmigo.
Es mas, el cable ahora esta fijo, aparentemente estamos en distintas faces, a no ser que sea corte
general, siempre uno de los dos va a tener luz, y en ese caso sera el turno de que el que se quede
sin luz , levante la termica y tome la energia del otro.
Hablando de energia ......... si no fuera por Graciela que hablo con EL BARBUDO ( que de barbudo solo
le quedo el nick) ni me iba a enterar que en la CHIMENEA de mi parrilla habia llegado PAPA BARBUDO NOEL. jaja, Gracias.
Ojo cuando quieras recuperar la cinta pasacable, que va a pesar lo mismo para levantarla que cuando
la bajaste en casa, hubo un trueque de botellas. llego un TRAPICHE ALARIS MALBEC 2013 y sale un
NIETO SANETINER MALBEC 2010.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, FELICES FIESTAS
ROBERTO MORELLO Y FAMILIA