Nada que ver con el 4x4, pero... que ritmo!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Nada que ver con el 4x4, pero... que ritmo!!!

Nota por DanyEl14 »

Se que nada tiene que ver con el club, pero seguramente a mas de uno le guste así que comparto esto que encontré recién y que me encantó !!!

Soy fanático del buen JAZZ y este es el padre de todo !!!!

IMPERDIBLE !!!

Que lo disfruten :B:
Dany
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Nada que ver con el 4x4, pero... que ritmo!!!

Nota por barbudo »

Exelente Dany , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Entregaria uno de mis castillos si pudiera viajar en el tiempo , poder estar en la platea tomando un Jack Daniels y deleitandome con esos genios , son unicos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
PD: Me volvieron las ganas de volver al Tortoni a escuchar jazz
DanyEl14
Staff

Re: Nada que ver con el 4x4, pero... que ritmo!!!

Nota por DanyEl14 »

Sería genial poder viajar en el tiempo para estar allí! pero de alguna forma al ver este material estamos viajando en el tiempo :wink: y es una suerte vivir en este siglo y que exista esta tecnología, donde podemos atesorar estos momentos por SIEMPRE! :B: :B: :B:

El otro día me senté en el sillón, cervecita fría, y disfruté a todo volumen de esta joyita!

Bien por el que lo puso en YouTube! ojalá perdure allí por siempre !!!
Dany
Responder