En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos los miembros del club!!!!!
Mi nombre es Marcelo, pero me dicen Mac, quisiera saludar a todos ya que me compre una Vitara hace 2 semanas y me apasiona la 4x4, asique me gustaria contactarme con los miembros del club que sean de Mar del Plata para hacer salidas, medanos, pantano, selva, jungla, juajua
Bueno, saludos para todos y espero hacer varios amigos ya que nos une a todos la misma pasion!!!
Mac
Hola Mac, Por fin pudiste ingresar !!!! te tenian en cuarentena ??
Bienvenido y disfruta de este Clú de gente que sabe mucho (no yo ), y supermacanuda. No va a faltar oportunidad para despuntar el vicio..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!