mazas delanteras lj80

Responder
enzolipe01
Nuevo Suzukero !

mazas delanteras lj80

Nota por enzolipe01 »

Hola muchachos, serían tan amables de decirme donde puedo conseguir las mazas delanteras del lj80, los insufribles de la vtv, con sus máquinas modernas, aducen diferencia entre las dos ruedas delanteras y me rebotan, si alguno sabe o tiene me avisan? desde ya mil gracias
no mirar para atras....
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: mazas delanteras lj80

Nota por LucasCh »

enzolipe01 escribió:Hola muchachos, serían tan amables de decirme donde puedo conseguir las mazas delanteras del lj80, los insufribles de la vtv, con sus máquinas modernas, aducen diferencia entre las dos ruedas delanteras y me rebotan, si alguno sabe o tiene me avisan? desde ya mil gracias
Cepillito a lo mejor tiene..seguramente cuando lea el titulo va a entrar y si no mandale un mensaje privado, si no podes mandar msjs avisame y le digo que se ponga en contacto con vos...es lo unico que puedo hacer..espero que te sirva y unite a la lista de lj´s jajaja Abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Yo tengo dos masas delanteras con discos, rulemanes, mordazas extremos de maruti gysy mg 410w, osea son iguales a la de samurai, no tienen cubos y las tengo a la venta cualquier cosa si averiguas que pueden andar avisame.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Enzo
Sabes que tengo el mismo problema, me frena mucho la rueda delantera izquierda causando una diferencia del 45% con lo que me rebotan la VTV.
A los frenos los hice 0 km, bomba rectificada las campanas apenas acentadas cintas nuevas y pistones rectificados y nada.
Vos decís que puede ser la campana?
Suerte con la búsqueda.
DUILIO - Veterano de Malvinas
Responder