estoy en mar del plata ,,saben si venden la manija porton

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

estoy en mar del plata ,,saben si venden la manija porton

Nota por davo »

soy de mendoza y había escuchado que vendían la copia de la manija del porton trasero aca en mardel , alguien tiene la dirección y precio ,gracias
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: estoy en mar del plata ,,saben si venden la manija port

Nota por Fercho_MDP »

Hola Davo,
Las manijas las mandaba a fabricar yo, pero se hacían bajo pedido. Para poder hacer mas, me pedían un mínimo de 10 o 15 manijas, no recuerdo bien.

Si se juntan varios, las mando a fabricar, pero va a tardar un tiempito.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: estoy en mar del plata ,,saben si venden la manija port

Nota por davo »

Fercho_MDP escribió:Hola Davo,
Las manijas las mandaba a fabricar yo, pero se hacían bajo pedido. Para poder hacer mas, me pedían un mínimo de 10 o 15 manijas, no recuerdo bien.

Si se juntan varios, las mando a fabricar, pero va a tardar un tiempito.

Un abrazo

ok .gracias
Siempre hacia adelante
Responder