Y VOLVIMOS DEL DAKAR

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

DESPUES DE UNA SEMANA ESPECTACULAR VOLVIMOS......
Les cuento fuimos de la partida desde Bs As, Maiquel y Javier del LRC, Clemente, Mario "el Bebe", Adrian Mancuso y yo Daniel, mas 2 o tres acompañantes por chata, y en San Rafael se unio Marcelo mdq con la sra. y Martin y un amigo con su Jimmy blanco de Cordoba.
Hicimos noche en las dunas del nihuil y al otro dia vimos pasar el DAKAR desde una ubicación preferencial jijiji, pasaban delante nuestro y en carrera.
Al otro dia nos fuimos a hacer el camino abandonado, roto y derrumbado, que une el alambrado con el barrancas en el norte neuquino, muyyy heavy....¡, hicimos noche en la orilla del barrancas donde Javier se hizo una paella de la rep madre, al otro dia vadeamos el barrancas y rumbeamos para la laguna fea, después de perder la huella varias veces ,quedadas en mallines y unas trepadas que de abajo se te frunce el upite llegamos, una belleza, bajamos un poco , carpa con previo asado y al otro dia rumbeamos para la laguna negra.

Continuara....
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Alejandro A Muiños »

Me alegra que la hayan pasado bien,decile a Adrian que no sea canuto y ponga las fotos!!! :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

Tranqui Ale... ya van a venir, Mancu esta de vacaciones y yo por suerte con mucho laburo.
Pasamos por pampa del rayo, caminamos el puente de tierra, se te frunce todo de mirar para abajo en la grieta, tiras una piedra y no se escucha cuando cae. Hicimos noche por ahi y Nos fuimos para la negra, llegando a la trepada (4 klm antes) y la verdad es que estaba muy pero muy jodida, habia que laburar mucho con malacate y como nadie tenia ganas despues de ya 4 dias de off-road decidimos ir caminando.
al otro dia fuimos para el Domuyo-aguas caliente-geiser. un espectaculo de aquellos.volvomos a Malargue y al otro dia pegamos la vuelta .
un gran travesia y conoci a otro gran suzuquero cordobes, Martin y su Jimny (se las banco todas el chiquitin y en muchos lados mejor que las nuestras.

mas tarde van las fotos
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Edy4x4 »

Dani, que bueno que la hayan pasado tan bien !! Ojalá en la próxima me pueda prender. Quedamos a la espera de las fotos de Adrián para disfrutar un poco nosotros de esa linda travesía.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Alejandro A Muiños »

Que bueno Dani vi las fotos en el face y vi que la pasaron muy bien.Que bueno cuando estaban entre medio del dakar aparte de todos los lugares hermosos donde estuvieron. :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por brnbrn »

Daniel,
Que bueno que la pasaron espectacular y pudieron disfrutar al maximo!!! Como me hubiera gustado participar de ese viaje, espero encontrar alguna oportunidad mas adelante.
Espero ansioso las fotos del Dakar y la travesia.
Saludos, Bernardo
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

bueno empezamos con algunas fotinguis, creo que las mejores son las de Mancu a disfrutar.
La verdad es que tuvimos una de las mejores ubicaciones, pasaban adelante de nosotros y se encontraban con un medano que tenian que sortear.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CONTINUARA............
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por hugoogon »

Bueniissiimo!!esperamos mas fotos ,que buena ubicacion que tenian!! =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy buenas fotos =D> =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por mancuso.adrian »

Como andan tanto tiempo!!!! Che, Dani... Me estas ahorrando laburo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ????? Esas fotos me suenan muy conocidas, casi tanto como si fueran mias \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: !!!!! Realmente una experiencia unica, algo imperdible y realmente vale el esfuerzo de estar ahi!!!! Ya venbdran mas fotos.... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

si Adri, jajaj ya aclare que eran tuyas y "las mejores", yo voy poniendo algo para calmar las fieras y despues show y relato.......encajadas,derrumbes con desplazamiento lateral, mallines, etc.....
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por brnbrn »

Una cagada (no haber estado ahi), Espectacular la ubicacion, anotenme para la proxima no me la puedo perder!!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:si Adri, jajaj ya aclare que eran tuyas y "las mejores", yo voy poniendo algo para calmar las fieras y despues show y relato.......encajadas,derrumbes con desplazamiento lateral, mallines, etc.....
jjajajajajajajajajajjaajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero dale nomas... Pone varias por que donde estoy yo, si bien tienen internet, viene en carreta y no logro bajar ninguna.... Ponete mas, asi los muchachos van viendo de lo que se perdieron :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: !!!!!!! Saludos!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

Despues del Dakar hicimos noche en Malargue y partimos de travesia, primer paso el camino abandonado desde el alambrado hasta el rio Barrancas, tal cual me dijo Tonga por mail, es jodido, mucho precipicio, pero despacio y con precaucion pasable, exactamente, encontramos mucha tierra floja en partes derrumbadas con mucha caida hacja abajo.yo no tengo muchas fotos les voy adelantando algo.en la foto se ve la huella a la izquierda o lo que queda de ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por vic 25 »

Exelentes fotos, gracias por compartir.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por gordon07 »

felicitaciones ,
excelentes las fotos
esperamos mas .....
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Fercho_MDP »

Que grande Dani y Adrian !!! muy buenas fotos........porfa pongan mas !!!! [-o< [-o< [-o<


Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

van algunas del camino de alambrado, encajadas y el barrancas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aca se ve la ultima bajada del camino para hacer noche y a la mañana vadear el barrancas
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por mancuso.adrian »

Excelentes fotos Dani!!!!!! Muy buenas!!!!! De primera!!!!!! Que buen fotografo!!!!! Que buena maquina!!!!!! Que bien que saca!!!!!!! :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: No hay caso, donde estoy no tiene la suficiente velocidad como para subir ni una, estoy podrido de esperar como media hora cada foto y nada.... Segui subiendolas vos, yo cuando vuelva termino de subir el resto!!!! La verdad que fue un viaje inolvidable, de esos que van a quedar en la memoria para siempre. El grupo de gente, las chatas, los caminos, los lugares, todo de 20!!!!!! Lo mejor en salidas desde hacia mucho tiempo.... Las fotos y relatos hablan por si mismo..... Segui subiendo fotos Dani, la muchachada lo pide a gritos!!!!!! :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

después de pasar un noche espectacular a orillas del rio y ya relajados de 40 klm de inclinación lateral, derrumbes, piso flojo etc...y después de haber comido una paella a las brasas al otro dia partimos rumbo a pampa del rayo y laguna fea,otra vez se acabo la huella tuvimos que buscar por donde pasar y 2 trepadas y 2 bajadas que realmente se te frunce todo.
PARA EL QUE NO SABE, PAMPA DEL RAYO ES UNA ENORME GRIETA, UNA FALLA, EN EL NORTE DE NEUQUEN, A LA ALTURA DEL PUENTE DE TIERRA(PUENTE NATURAL SOLO MOTOS O CAMINANDO, TENDRA 5 METROS DE ANCHO POR NO SE CUANTO DE PROFUNDIDAD, YO Y VARIOS TIRAMOS PIEDRAS Y NO SE ESCUCHABA CUANDO CAIAN)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y LLEGAMOA A LA LAGUNA FEA, FEA...? ES HERMOSA......!
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por patoegea »

Excelente gente!!!!
Que Lugares!!!!!

Abrazo y Muy Buen 2014!!!!
Luis
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por mdzsuzuki »

Excelente la travesía Daniel te felicito!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Quise hacer la misma la semana pasada y por problemas de rotura en dos de las camionetas que eran parte de la travesía, tuve que abortar ya que quede solo y me quede con unas ganas terriblessssssssss.
Te hago un par de consultas que tal esta de caudal el rio para cruzarlo?????
Y si los dos últimos kilómetros para llegar a la laguna son tan bravos como dicen??????
Saludos mauro :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

como te va ? el caudal del rio es pasable, lógicamente caminalo antes, todas las chatas que fuimos eran altas hasta el jimny pero el paso del barrancas fue lo que no nos dio ningún problema, llegar a la fea tiene su complicación, se pierde el track, te encontras con una zona de mallines y tenes 2 trepadas de la rep....madre que se te frunce hasta los pelos de la oreja,ojo después las tenes que bajar.... yo diría que imprescindible 2 chatas con malacate y si es posible con polea de reenvio por las dudas. El camino del alambrado tiene un zona de caracoles bastante jodido, mucha inclinación lateral con piso suelto, hay que tener mucho cuidado y precaucion.
pero.... " ES HORROROSO.......PERO COMO ME GUSTA....!"
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

Lo que no se puede llegar fácilmente(quiero decir en baja) es a la laguna negra, para la ultima trepada hay que subirla a fuerza de malacate, aparte de no haber piso se hizo una quebrada bastante jodida y pega una curva sin piso que si se te va la cola cagaste manolo jajaja
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por Perro Perdido »

DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por mdzsuzuki »

Daniel muchas gracias por los datos!!!!
Es más o menos lo que esperaba que sea complicadito si no, no tiene gracia jajajajajaja!!!!!
Tendrás algún track que me puedas pasar????
Desde ya muchas gracias. :B: :B: :B:
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR

Nota por La Banda del Oeste »

Muy buenas fotos Dany =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Cerrado