Gente les hago una consulta de urgencia, resulta que hace un par de meses hubo que hacerle un cambio de aros a mi suzuki tdi 2006 , porque tenia roto 1 aro.
Lo hizo walcar y quedo muy bien .
El tema es que hoy llego de vacaciones a mar de las pampas y al colocar la doble para andar por la arena , me doy cuenta que no enciende la luz de la doble en el tablero y que tampoco funciona la doble traccion
Si bien coloco la palanca en alta o baja , las ruedas delanteras nunca traccionan
Alguien sabe que puede ser? , habra algo que quedo desconetado ? , desde ya sus consejos me podrsn ayudar , ya quea Walter lo podre ver recien de regreso , muchas gracias
no funciona la doble traccion
-
- Nuevo Suzukero !
Re: no funciona la doble traccion
leete esto
viewtopic.php?f=37&t=35192&hilit=pulmon
tambien fijate que usando el buscador (la lupita) hay un monton de info al respecto
viewtopic.php?f=37&t=35192&hilit=pulmon
tambien fijate que usando el buscador (la lupita) hay un monton de info al respecto
Ariel
-
- Iniciandose a Suzukero...
a mi me ha pasado con el compresor que creo bloquea para que funcione la tracción delantera. (Oalgo así). Saludos Valerio (todavía no lo hice arreglar aunque me lo desarmaron varias veces y encontraron que el problema estaría allí) Tenía los mismos síntoimas que vos.
-
- Nuevo Suzukero !
Gente quiero agradecer la info recibida, siguiendo dicha info logre detectar cual era el problema por el cual la 4x4 no acoplaba.
Las mangueras de entrada y salida del diferencial estaban desconectadas , seguramente de cuando el mecanico realizo el cambio de aros.
Bueno la bronca es que me quede sin andar en la arena, ya que lo arregle cuando volvi de las vacaciones
Gracias de nuevo
Las mangueras de entrada y salida del diferencial estaban desconectadas , seguramente de cuando el mecanico realizo el cambio de aros.
Bueno la bronca es que me quede sin andar en la arena, ya que lo arregle cuando volvi de las vacaciones
Gracias de nuevo
ODS
Osvaldo ya volveras por mas!!!!!! tenes chata para ratooo! vamos!!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Coincido con Juancino. Pero no quisiera estar en tu lugar. De todos modos tendrías que ir o llamar al mecánico y contarle lo que te pasó, para que sepa lo que hacen sus empleados o para que haga el lo que tiene que hacer: CONTROLAR, REVISAR. El es el RESPONSABLE de esa falla. Si vos antes de llevarla probaste la 4x4 y funcionaba, entonces hubo un trabajo deficiente. No puede ser que te hayas privado de entrar a la plata por culpa de un irresponsable que no cumplió con su trabajo. Si se dejan pasar estas cosas dificilmente los mecánicos empiecen a controlar los trabajos que hacen los empleados o revisen bien los que hacen ellos personalmente. Suerte.osvaldodaniel1962 escribió:Gente quiero agradecer la info recibida, siguiendo dicha info logre detectar cual era el problema por el cual la 4x4 no acoplaba.
Gracias de nuevo

HOLA OSVALDO
MENOS MAL QUE FUE UNA GUEVADA
COMO DICE JUAN NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD
Y COMO DICE JULIO LLAMALO A WALTER, QUE NO
RECIBA SOLO SALUDOS, QUE VEA QUE TAMBIEN SABE METER LA PATA
(O NO, CAPAZ QUE NO FUE AHI, CAPAZ QUE HICISTE TREN DELANTERO EN OTRO LADO,
O UN LUBRICENTRO REVISANDO EL ACEITE DE LOS DIFERENCIALES)
UN ABRAZO
MENOS MAL QUE FUE UNA GUEVADA
COMO DICE JUAN NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD
Y COMO DICE JULIO LLAMALO A WALTER, QUE NO
RECIBA SOLO SALUDOS, QUE VEA QUE TAMBIEN SABE METER LA PATA
(O NO, CAPAZ QUE NO FUE AHI, CAPAZ QUE HICISTE TREN DELANTERO EN OTRO LADO,
O UN LUBRICENTRO REVISANDO EL ACEITE DE LOS DIFERENCIALES)
UN ABRAZO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....