Consulta Mar del Sud - Arenas Verdes

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Consulta Mar del Sud - Arenas Verdes

Nota por sergiojaso »

Buenas, ando con ganas de hacer mi primera experiencia desde Mar del Sud hasta Arenas Verdes. La idea es ir mirando lugares de pesca para poder ir en otras oportunidades.
Pienso partir de Mar del Sud con marea mínima. La pregunta es si se puede ir todo por abajo o es peligroso por si me quedo y crece la marea.
Que zona es la mas jodida?
Espero me den algún concejo para evitar problemas.
Desde ya gracias a todos.
SERGIO
Juanjo
Staff

Re: Consulta Mar del Sud - Arenas Verdes

Nota por Juanjo »

Sergio, toda la zona es jodida. Desde Miramar a Necoches y mas al sur tambien, es una zona complicada.
Se puede hacer sin problemas, mas si vas con marea baja. La parte mas complicada la tenes en la bajada de mar del sud para el lado de centinela. Despues ya tenes la suficiente playa como para poder circular tranquilamente y a una distancia prudencial de la costa.

Desinflá bien, ya que la arena es muyyy floja y cuesta bastante.

Si tenes vhf, llevate las repes de la zona por cualquier problema, por que si mal no recuerdo hay un tramito despues de centinela del mar que no tenes señal.

Fijate bien opr donde cruzas el arroyo de Centinela, por que si llovio antes a veces tiene unos bordes bien altitos :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

y tambien te podes sacar una foto similar a esta...

Imagen

:sc46:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sergiojaso »

Gracia, muy buenos datos. Me dijeron que los primeros 5 km desde mar del sud a centinela los tengo que hacer por arriba, es asi?
Y después contame donde es esa foto que si llego me saco una.
Un abrazo
Cerrado