Gente, estoy con un inconveniente cuando ando en la 5ta marcha, me pasa a veces que salta el cambio
Queria preguntarles si alguno le cambio la pata de caja porque me parece que esta por ahi el problema, ya que se mueven bastante las dos palancas cuando agarro un poso
La pata de caja es esta pero no la consigo
http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 76005.html
en Nippon me publicaron esta, que es parecida
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-2007-_JM
Salta la 5ta Grand Vitara HDi
Re: Salta la 5ta Grand Vitara HDi
Parecida no es igual, me imagino que segun el año y motorizacion puede cambiar la pata de caja como algunas otras cosas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
se ve una rajadura en uno de los extremos, lo ideal es barretearla un poco a ver si ya esta muy blanda, por supuesto si la moves facilmente ya paso a mejor vida
Ariel
- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Te sugiero mirarles las barras traseras de suspensión que deben estar los bujes casi desarmados y hace que la trasmisión y la caja trabaje forzada.
Cambiálos y después me contás
Saludos
José Luis
Saludos
José Luis
jlmi1965 escribió:Te sugiero mirarles las barras traseras de suspensión que deben estar los bujes casi desarmados y hace que la trasmisión y la caja trabaje forzada.
Saludos
José Luis
dale jlmi1965, eso voy a revisar, ahora que mencionas lo de las barras traseras, me hace pensar que puede ser eso
Tambien la noto como que se mueve hacia los costados como si se hubiera tomado un vodka cuando agarro un poso
la noto como borrachita a la chata

la mando a revisar en alguna casa de alineacion conocida en villa elisa y paso a comentar como sigue el tema
HAL9000 escribió:Parecida no es igual, me imagino que segun el año y motorizacion puede cambiar la pata de caja como algunas otras cosas
tema resuelto, te hice caso y compre la pata de caja para la Naftera, que es igual para la HDI la pague $280 y me querian cobrar una original x $930

gracias
Ariel
Observa el espesor de las.plancbuelas de hierro de la original , que diferencia.