Buen viaje Barbudo !!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Buen viaje Barbudo !!!
Ese es mi deseo. Barbudo se va de viaje a Bolivia. No sé cuando vuelve ni cuales serán sus lugares de recorrido, pero le deseo que tenga un buen viaje y que disfrute de su chata. Abrazo tocayo y pasala bien. Te lo merecés. 

Re: Buen viaje Barbudo !!!
Buen viaje barbaaaaaa!!!! Te esperamos al regreso con una fonda de banfield! !!! Bueno si tardad mucho hacemos una en el medio! Jajja.
Pasela hermoso sr!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Pasela hermoso sr!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
buen viaje capo!! y ojala que no extrañes al jimny!!! jajaja
anda actualizando y si podes fotos!!
anda actualizando y si podes fotos!!
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Buen viaje AMIGO, nos vemos en lo de Nico a la vuelta y me contás detalles de las bolivianas

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
BUEN VIAJE !!! ANDA DESPACITO Y POR LA SOMBRA!!!
Si sale todo bien te esperamos con una ......................

sabemos de tus habilidades de ousrou
para sortear obstaculos pero no intentes hacer lo que hizo este cherokero en la frontera de EEUU
y si no podes volver .........................

veremos como hacerte llegar unos salimes , aceitunas rellenas y cigarros

Si sale todo bien te esperamos con una ......................

sabemos de tus habilidades de ousrou

y si no podes volver .........................

veremos como hacerte llegar unos salimes , aceitunas rellenas y cigarros

Carlos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
A mi vuelta si quieren organizamos algo en la fonda , toda la cerveza que puedan beber va a mi cuenta
Un Abrazo , Barbudo
PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro

A mi vuelta si quieren organizamos algo en la fonda , toda la cerveza que puedan beber va a mi cuenta
Un Abrazo , Barbudo

PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sacá fotos !!!barbudo escribió:¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
Un Abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doc Holliday

- juliojose
- Suzukero Incondicional
barbudo escribió:¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
Un Abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mejor yo

P.D: Olvídense de las fotos. La última cámara fotográfica que tuvo barbudo fué una Kodac Fiesta y se olvidó de como se usa. Y su celular es un Motorola Star Tac modelo 1989. Habrá que esperar sus relatos tipo Julio Verne, sumado a sus alucinaciones producto del peyote

- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:barbudo escribió:¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
Un Abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo el objetivo del viaje.
![]()
Mejor yo![]()
P.D: Olvídense de las fotos. La última cámara fotográfica que tuvo barbudo fué una Kodac Fiesta y se olvidó de como se usa. Y su celular es un Motorola Star Tac modelo 1989. Habrá que esperar sus relatos tipo Julio Verne, sumado a sus alucinaciones producto del peyote
Ja Ja me hiciste cagar de risa Julio

respuestos y accesorios los que quieras a precios accesibles aun para nosotros los argentinos , inmaginate que por cada 1000 argentinos te dan 560 bolivianos y por cada 100 u$s 695 bolivianos , no es hoy por hoy barato para nosotros . La nafta a los bolivianos les cobran menos de 4pesos bolivianos a los de chapa extranjera mas de 9 bolivianos .
Pero por otro lado hay lugares que conseguis cosas a precios increibles te doy dos o tres ejemplos , hay un lugar que se llama la feria del alto ) la mas grande de latinoamerica y fui el jueves compre pantalones wrangler originales americanos a 70 bolivianos , camperas columbia o north face a 160 bolivianos , botas de treeking asolo etc a 220 bolivianos , base yahesu a u$s 120 , de no creer , manana voy de vuelta ya que abren solo jueves y domingo
Bueno les mando un abrazo a todos Barbudo