mecanico de suzuki en pergamino o zona
mecanico de suzuki en pergamino o zona
Amigos: pasando unos dias en flia. tuve un percance. Aparentemente la cadena de mi sideckik sport se salió de punto. Me recomiendan un buen mecánico por la zona de pergamino arrecifes o chacabuco? Les agradezco la ayuda porque no quisiera tener que remolcarla hasta mi casa.
Quiero atravesar el viento sin documentos
Re: mecanico de suzuki en pergamino o zona
mira, no tengo nada para recomentadarte, pero no es una mecanica muy compleja..
revisa bien que esten todos lso cables de las bujías puestos..., una vuelta en un 504 me parecía que estaba moribundo.., y de las cagadas a palos se habían aflojado los capuchones.
Suerte!!, y ojala encuentre algo bueno!!, o fijate el auxilio de tu seguro, si te manda un auxilio mecánico, a ver si es algo sencillo.., sino, no se de donde sos.., pero con el remolque del seguro tenes 300 km libres ( en mi caso ), y de paso te ahorras la nafta..., y te lo revisa tu mecanico de confianza...
SUERTE
revisa bien que esten todos lso cables de las bujías puestos..., una vuelta en un 504 me parecía que estaba moribundo.., y de las cagadas a palos se habían aflojado los capuchones.
Suerte!!, y ojala encuentre algo bueno!!, o fijate el auxilio de tu seguro, si te manda un auxilio mecánico, a ver si es algo sencillo.., sino, no se de donde sos.., pero con el remolque del seguro tenes 300 km libres ( en mi caso ), y de paso te ahorras la nafta..., y te lo revisa tu mecanico de confianza...
SUERTE
Leandro
Re: mecanico de suzuki en pergamino o zona
La vio un mecánico que vio que le falta compresión a los cilindros. De ahí que opine el que se salió la cadena de punto. Lamentablemnete mi seguro sólo cubre 100 km, es decir que tengo que pagar 200 km. Prefiero ver si me la arreglan en la zona por eso la pregunta de talleres por ahí.
Si alguien más conoce algún dato, sigo esperando.
Si alguien más conoce algún dato, sigo esperando.
Quiero atravesar el viento sin documentos