Hola suzukeros. Inicio mi contacto con Uds. haciendo la consulta sobre mi XL7 que adquirí hace unos meses y en breve debo cambiarle las cubiertas. Quiero averiguar si le puedo poner unas con talón más alto para ganar despegue. Si alguien ha hecho esto o sabe, serán bienvenidos los consejos.
Gracias y un abrazo.
Cambio de cubiertas a mi XL7
- Marcelo de Madryn
- Nuevo Suzukero !
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cambio de cubiertas a mi XL7
Bienvenido Marcelo!!! Alto fierro te compraste!
Con respecto a tu consulta, yo soy partidario de mantener las medidas originales de las cubiertas, como viene pensadas y diseñadas de fábrica. Seguramente en tus pagos debés necesitar mayor despeje del suelo, me imagino por ahí viene tu consulta. Capaz alguno del foro tiene experiencia en la cambio de las medidas de cubiertas o en levantar una XL7 y te podrán ayudar. Que disfrutes la máquina! Si podés subite una fotos. Saludos! Alejandro.

Alejandro
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!
Pasate por presentaciones y subite fotos de la máquina.
El usuario ErnestoXL la tiene levantada y con el rodado cambiado. Seguramente te dará la info que necesitas.
Salu2
El usuario ErnestoXL la tiene levantada y con el rodado cambiado. Seguramente te dará la info que necesitas.
Salu2
Claudio.

- Marcelo de Madryn
- Nuevo Suzukero !
No se cómo subir fotos, no encuentro la forma.lapulga escribió:Bienvenido!!!
Salu2
Ni siquiera comno avatar.
Saludos.
bienvenido, pone en buscar como subir fotos y entra en perfil y ahi podes poner tu avatar.