En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola Gente les cuento que estamos organizando ir este finde largo 1, 2, 3 Y 4 de marzo a Cordoba para hacer la travesia a Pueblo Escondido ( Cerro Aspero) e intentar subir por los Caracoles , si bien sabemos que esta MUY roto por la cantidad de agua que cayo intentaremos subir .
Salimos el sabado 1 a las 01:00 am desde La Plata llegando sabado a la mañana a Pueblo Escondido almorzar alli y luego subiremos a pie a verificar los caracoles si estan aptos para subir o no, realizarlo el domingo por la mañana y luego nos juntamos con la gente de SafariAdventure4x4 para realizar otras travesia por la zona ..pegando la vuelta el martes por la mañana ..desde ya quedan TODOS invitados ..
SEPAN QUE LA CHATA QUE VAYA TIENE QUE ESTAR PREPARADA PARA HACER PIEDRA minimo levantada y con malacate ..si tiene protector de bajos mejor ..
Espero les guste ..abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Tito una pena que no puedas venir , me hubiese encantado que vengas con nosotros ..... pero bueno a veces todo no se puede , un abrazo y buena ruta a donde vayas
el nene gerardo escribió:Hola Gente les cuento que estamos organizando ir este finde largo 1, 2, 3 Y 4 de marzo a Cordoba para hacer la travesia a Pueblo Escondido ( Cerro Aspero) e intentar subir por los Caracoles , si bien sabemos que esta MUY roto por la cantidad de agua que cayo intentaremos subir .
Salimos el sabado 1 a las 01:00 am desde La Plata llegando sabado a la mañana a Pueblo Escondido almorzar alli y luego subiremos a pie a verificar los caracoles si estan aptos para subir o no, realizarlo el domingo por la mañana y luego nos juntamos con la gente de SafariAdventure4x4 para realizar otras travesia por la zona ..pegando la vuelta el martes por la mañana ..desde ya quedan TODOS invitados ..
SEPAN QUE LA CHATA QUE VAYA TIENE QUE ESTAR PREPARADA PARA HACER PIEDRA minimo levantada y con malacate ..si tiene protector de bajos mejor ..
Hola que tal. Este es mi primer mensaje, soy de Cordoba, hace muy poco tengo la camioneta (la que la usa en realidad todo el día es mi mujer, pero solo para andar en la cuidas) y salvo en lugar muy cerca no la he sacado mucho.
El próximo fin de semana largo del 22, 23 y 24 voy Merlo y habia pensado en ir por el camino que comentas, no creo que desviar hasta Pueblo Escondido pero si hacer el tramo entre La Cruz y Merlo.
Como te fue en el viaje? En que estado esta el camino?
el nene gerardo escribió:Hola Gente les cuento que estamos organizando ir este finde largo 1, 2, 3 Y 4 de marzo a Cordoba para hacer la travesia a Pueblo Escondido ( Cerro Aspero) e intentar subir por los Caracoles , si bien sabemos que esta MUY roto por la cantidad de agua que cayo intentaremos subir .
Hola que tal. Este es mi primer mensaje, soy de Cordoba, hace muy poco tengo la camioneta (la que la usa en realidad todo el día es mi mujer, pero solo para andar en la cuidas) y salvo en lugar muy cerca no la he sacado mucho.
El próximo fin de semana largo del 22, 23 y 24 voy Merlo y habia pensado en ir por el camino que comentas, no creo que desviar hasta Pueblo Escondido pero si hacer el tramo entre La Cruz y Merlo.
Como te fue en el viaje? En que estado esta el camino?
Desde ya muchas gracias
Hola , el camino esta bueno lo podes hacer sin problemas . si la chata esta standar no te recomiendo que bajes a pueblo escondido esta muy roto las ultimas lluvias rompieron mas de lo que estaba .
nosotros bien, pudimos cumplir con el objetivo de subir por los caracoles ,luego subire fotos y videos .
Suerte con la chata y a disfrutarla en familia. un abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-