Free Check de Indumotora

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tucho
Suzukero Asiduo !

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Tucho »

Y lo sigue haciendo Walter, mi viejo labura en MB aca en Tres Arroyos y cada vez que presentan un nuevo vehiculo invitan a todos los clientes a probarlos en el autodromo, con morfi gratis de la mano de ''Pizza Cero'' que tienen una pizzeria movil en un camion y van de aca para alla en todas las presentaciones
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tucho escribió:Y lo sigue haciendo Walter, mi viejo labura en MB aca en Tres Arroyos y cada vez que presentan un nuevo vehiculo invitan a todos los clientes a probarlos en el autodromo, con morfi gratis de la mano de ''Pizza Cero'' que tienen una pizzeria movil en un camion y van de aca para alla en todas las presentaciones
ah, no sabía que MB estaba también allá...
Pero lo que vos me decis, es cuando presentan un nuevo vehículo.. acá era un free check para la marca, que hacían todos los años
Walter
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Was escribió:
Tucho escribió:Y lo sigue haciendo Walter, mi viejo labura en MB aca en Tres Arroyos y cada vez que presentan un nuevo vehiculo invitan a todos los clientes a probarlos en el autodromo, con morfi gratis de la mano de ''Pizza Cero'' que tienen una pizzeria movil en un camion y van de aca para alla en todas las presentaciones
Pero lo que vos me decis, es cuando presentan un nuevo vehículo.. acá era un free check para la marca, que hacían todos los años
Ah tenes razon, free check me parece que no hacen.. La mercedes de aca es el consecionario oficial mas antiguo de la red, ya tiene 60 años, pero se dedica solo a la venta de utilitarios
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tucho escribió:
Was escribió:
Ah tenes razon, free check me parece que no hacen.. La mercedes de aca es el consecionario oficial mas antiguo de la red, ya tiene 60 años, pero se dedica solo a la venta de utilitarios
Con razón la confusión Tucho!!! cuando decía MB, me refería a mecanica bragado... :roll:
Walter
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Con razón la confusión Tucho!!! cuando decía MB, me refería a mecanica bragado... :roll:[/quote]

Con razon!! jajaja. Cuando vi que Gaby dijo que era raro recibir eso de otras marcas y vos nombraste a ''MB'' lo primero que se me vino a la cabeza era Mercedes Benz :mrgreen:
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

apenas mecanica bragado... para mercedes benz, por ahora solo cuando tomo un colectivo... jajajaaaaaaaaaa
Walter
martintartagal1976
Nuevo Suzukero !

Nota por martintartagal1976 »

Buenasssss. Yo vivo en Salta y compré en indumotora unos repuestos para el diferencial trasero el mes pasado. Pedí que me los manden por viacargo, y me salió $100, más $55 de indumotora a retiro. La verdad no es tanto, más teniendo en cuenta que los repuestos me salieron casi 4 lucrecias.
Ahora, no puedo conseguir la cadena de la caja de transferencia, ni siquiera en indumotora, ¿alguien sabe como donde podría conseguirla? [-o< [-o< Muchas gracias. y saludos desde TARTAGAL. :bia:
martintartagal1976
Nuevo Suzukero !

Nota por martintartagal1976 »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió: No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
:angry: Les consulté vía e-mail si "miraron" para el sur y no me contestaron... Encima si comprás un repuesto en Indumotora te sale un 0 el envío... Como siempre los boludos al arco...
Salutes :smt023
Buenasssss. Yo vivo en Salta y compré en indumotora unos repuestos para el diferencial trasero el mes pasado. Pedí que me los manden por viacargo, y me salió $100, más $55 de indumotora a retiro. La verdad no es tanto, más teniendo en cuenta que los repuestos me salieron casi 4 lucrecias.
Ahora, no puedo conseguir la cadena de la caja de transferencia, ni siquiera en indumotora, ¿alguien sabe como donde podría conseguirla? [-o< [-o< Muchas gracias. y saludos desde TARTAGAL. :bia:
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Responder